noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  Starbucks denunciada por el hielo de sus bebidas

Starbucks denunciada por el hielo de sus bebidas

Starbucks, una de las empresas conscientes que dispone del resto de socios y clientes del mundo entero, ha recibido una dura denuncia en la que se solicitan 5 millones de dólares a modo de compensación. La denuncia procede de una mujer que ha dicho que la cadena de cafeterías hace publicidad engañosa porque introduce demasiado hielo en las bebidas que vende frías.

Contenidos:

  • 1 Las cuentas mandan
  • 2 ¿Y qué dice Starbucks?

Las cuentas mandan

El problema de Starbucks es la semántica y las matemáticas. Sus anuncios publicitarios se demarcan por destacar el tamaño de los vasos en los que se sirven sus bebidas en lugar de mencionar de forma específica la cantidad de líquido que viene dentro. Esto sirve de engaño para el consumidor, que cree que va a recibir una gran bebida cuando en realidad una buena parte de ella es solo hielo.

Esto es lo que ha argumentado la clienta, una mujer llamada Stacy Pincus, que ha hecho sus propias comprobaciones. Dice que la bebida que se publicita con un tamaño de 24 onzas tiene, en realidad, solo 14 onzas. El resto de la capacidad se encuentra ocupado por el hielo, algo que Pincus considera una estafa y un engaño para los clientes de la famosa cafetería.

¿Y qué dice Starbucks?

Jamie Riley, que ocupa el puesto de portavoz de Starbucks, ha mencionado a la prensa en relación a esta denuncia que los clientes seguro que tienen en cuenta que sus bebidas frías son frías porque tienen una importante cantidad de hielo. No obstante, Riley ha afirmado que en las cafeterías Starbucks no hay ningún problema por atender las peticiones de los clientes, por lo que si necesitan que alguna bebida se vuelva a preparar, siempre se le proporcionará aquello que estén deseando. O dicho de otra forma, quien no quiera hielo que pida «sin hielo», pero que no les denuncie.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article PharmaMar, victoria y derrota al mismo tiempo
Próximo artículo Por qué crear una newsletter sirve para algo más que vender

Acerca del autor

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA

  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa

    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • The Body Shop
    Natura quiere comprar The Body Shop por 1.000 millones de euros 3 julio, 2017
  • Spotify
    Taylor Swift confirma su regreso a Spotify, ¿quién gana en este enfrentamiento empresarial? 26 junio, 2017
  • essentium naranja
    Los proyectos sociales, claves para el éxito de Essentium 21 diciembre, 2015
  • Proyectos ferroviarios
    Empresas españolas para construir trenes en el extranjero 10 julio, 2017

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

julio 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Abr    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • CRM Synergies y la transparencia de un modelo sostenible
    CRM Synergies: ejemplo de gestión de residuos peligrosos con calidad medioambiental 11 octubre, 2021
  • Coophalal, una cooperativa financiera islámica con la Sharia como espejo 13 septiembre, 2015
  • Origen Certificado, productos españoles de pura cepa 17 julio, 2015
  • cava Freixenet
    Freixenet venderá el 50,7% a una empresa alemana 19 febrero, 2018

Entradas más populares

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA Marketing 2 abril, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025
  • Las mejores promociones de 1xBet
    Las promociones de 1xBet más rentables para los españoles 30 diciembre, 2024
  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa
    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos 27 febrero, 2024

© Copyright 2015. noticiasempresariales