Avanza un paso más en la protección de la salud de tu familia
Si bien nuestro país cuenta con uno de los servicios de sanidad pública más avanzados del mundo, tanto a nivel de equipamiento como en lo que se refiere a la práctica totalidad de especialidades incluidas en nuestro seguro médico público, este no está exento de ciertos aspectos a mejorar, principalmente asociados a elementos de índole organizativa, como son la limitación en la elección del profesional médico de cabecera a aquellos que ejercen su profesión en el centro adjudicado atendiendo a tu residencia o las considerables listas de espera para la realización de intervenciones quirúrgicas de cierta envergadura.
Además, en lo últimos años, como consecuencia de la contracción del gasto público para abordar la reducción del déficit de las administraciones, los distintos servicios públicos de salud a nivel autonómico han visto reducida, en mayor o menor medida, la calidad de sus servicios de atención al paciente.
La existencia de estas deficiencias ha hecho que una gran cantidad de personas se plantee decididamente la opción de contratar un servicio de sanidad privada que complemente, o incluso sustituya, al ofrecido por el Estado y las distintas Comunidades Autónomas, con la finalidad de salvaguardar, en la medida de lo posible, su salud y la de aquellas personas que conforman su núcleo familiar.
Dentro de la nutrida oferta de seguros médicos privados existente en el mercado, es preciso resaltar la opción que representa Vitalis Bienestar, un seguro médico para toda la familia que se caracteriza por su elevado nivel de profesionalidad y atención personalizada en el servicio, ofreciendo un completísimo paquete de prestaciones que incluye los elementos más avanzados de la Sanidad Privada.
Concretando un poco más en este sentido, el programa médico de Vitalis Bienestar contempla la incorporación de las siguientes prestaciones sanitarias:
- Cuadro médico y dental; la contratación del programa Vitalis Bienestar supone la capacidad de elección con total libertad entre un amplísimo cuadro médico y dental, en el que se encuentran presentes la totalidad de especialidades médicas.
Vitalis Bienestar se caracteriza, además, por su ámbito de actuación a nivel nacional, así como por la ausencia absoluta de listas de espera, y todo ello a partir de una escala de precios totalmente ajustada a cada uno de los tratamientos y consultas disponibles.
En este sentido, tanto las personas titulares directos de este seguro médico como los integrantes de su unidad familiar debidamente registrados, dispondrán de un fácil acceso a cualquier especialidad médica, medio de diagnóstico o tratamiento, sin la existencia de aquellas limitaciones de uso que caracterizan la oferta realizada por otras entidades del sector.
- Servicio de Segunda Opinión Médica; a través de Vitalis Bienestar dispondrás de un servicio de consulta médica no presencial, de gran utilidad sobre todo en aquellos casos en los que estemos aquejados, por desgracia, de un problema de salud grave o complejo, sobre el que deseamos contar con una segunda opinión médica, a través de una revisión médica de nuestra documentación médica por parte de un especialista de reconocida experiencia, que además resolverá nuestras dudas y nos ofrecerá aquellas recomendaciones profesionales que estime convenientes en cuanto al tratamiento de nuestra dolencia.
En este sentido, es preciso aclarar que este servicio de segunda opinión médica cuenta con un periodo de carencia de un mes, a partir de la fecha de formalización del programa Vitalis Bienestar.
- Servicio de Carpeta Digital; el programa Vitalis Bienestar facilita a cada usuario un espacio virtual para el almacenamiento, clasificación y actualización de su información médica de un modo totalmente informatizado, con objeto de que podamos disponer en cualquier momento y lugar de nuestro historial médico, ya que ofrece la posibilidad de llevar a cabo su exportación a un dispositivo externo para su posterior impresión.
Asimismo, también dispondrás de una versión Premium de este servicio, que cuenta con una serie de coberturas adicionales de gran interés, como la realización de un resumen de su historia clínica para su entrega en la primera consulta con un médico especialista, la traducción de dicho resumen al inglés si decide viajar al extranjero o el desarrollo de un seguimiento periódico de su evolución por personal médico especializado.
- Servicio Gestor de Citas Médicas; Vitalis Bienestar dispone de un gestor telemático para la programación de citas médicas, que incluye un sistema de alertas y recordatorios.
- Seguro de Indemnización de Hospitalización por accidente; a través del cual se establece una indemnización, en caso de hospitalización por accidente del titular del seguro de 100 € diarios, a lo largo de un plazo máximo de 30 días y con un límite establecido en 2 siniestros por año.
- Servicio de Orientaciones telefónicas médicas, psicológicas, nutricionales y sociales; asociado a un servicio diseñado por Vitalis Bienestar exclusivamente para sus clientes para la satisfacción de todas aquellas dudas de carácter médico, que puedan surgirle tanto a la persona titular del programa como a los distintos miembros de su familia registrados en el programa, en relación a la interpretación de análisis médicos, la utilización correcta de medicamentos o la recomendación del medio sanitario más adecuado a la solicitud de servicio del cliente.
El servicio de orientaciones telefónicas de Vitalis Bienestar también ofrece información profesional y especializada en el ámbito psicológico, social e incluso nutricional.
- Condiciones especiales en Spas Urbanos; para finalizar, y como complemento perfecto a todas las coberturas establecidas con anterioridad, a través de la tarjeta Vitalis Bienestar, este programa pone a disposición de sus usuarios importantes descuentos en una amplia red de circuitos termales, masajes y tratamientos de estética a lo largo y ancho de toda la geografía nacional.
Leave a Reply