noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  ¿Por qué Netflix sube sus precios?

¿Por qué Netflix sube sus precios?

Netflix sube el precio

La plataforma de vídeos por streaming de Netflix ha anunciado un incremento del precio de los dos modelos de suscripción más populares en España, el paquete estándar HD y el de modalidad Ultra HD.

Inicialmente puede no parecer un incremento muy importante. Al fin y al cabo el paquete Estándar HD sube tan solo un euro y se queda en 10,99 euros. Por su parte, el paquete Ultra HD costará 13,99 euros, un incremento por tanto de dos euros para disfrutar de la máxima calidad en cine y series, con una compatibilidad plena en hasta 4 dispositivos. No obstante, el paquete básico de 7,99 euros se mantiene sin modificaciones en el precio.

Los nuevos precios están aplicados con efecto inmediato para los nuevos clientes que estén interesados en contratar los servicios de Netflix, sin embargo, los usuarios que ya sean clientes de la plataforma de cine y series no verán aplicado este incremento (si coincide con su suscripción), hasta el mes de noviembre.

Motivos por los que Netflix sube los precios

La plataforma Netflix ha emitido un comunicado en el que explicaba el motivo de este incremento de precio. Según la empresa, en España los servicios en contenidos audiovisuales se han incrementado un 195% y la cantidad y calidad mejorada de este servicio motiva un incremento en el precio.

Efectivamente Netflix ha mejorado considerablemente su oferta de contenidos, sin embargo no ha sido la única plataforma en subir de precio, pues Amazon Prime Video también ha incrementado su coste. A ellas se le unen las operadoras de telecomunicaciones que también han protagonizado las últimas semanas consecutivos incrementos en los precios. Tampoco se descarta que HBO decida en menos de 12 meses subir el coste por suscripción.

La multiplicación de los protagonistas en el mercado de telecomunicaciones aumenta considerablemente la oferta de servicios. Sin embargo, esto está consiguiendo también que todas las empresas motiven un incremento de los precios, no solo para costear los contenidos audiovisuales y del resto de ofertas de telecomunicaciones, sino además también para invertir en las infraestructuras de cara a un 2018 en el que podrían mejorar considerablemente sus servicios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article Hema invertirá 75 millones de euros en España
Próximo artículo Vodafone hace público el coste de emitir fútbol: 318 millones de euros

Acerca del autor

Fermín Martínez
Fermín Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • Tesla

    La producción de Tesla se incrementa un 40% en 2020

  • Mercè Martí Queralt

    Mercè Martí, apuesta por el talento femenino y la equidad de género

Buscar

Noticias

  • Edificios en Madrid
    El edificio Los Cubos de Madrid se vende por 52 millones de euros 25 octubre, 2017
  • Touchland
    Touchland, el dispensador de jabón de bolsillo con marca emprendedora 29 octubre, 2015
  • Renfe 2018
    Renfe consigue en 2018 un 22,7% más de beneficios 27 junio, 2018
  • PharmaMar logo
    PharmaMar, victoria y derrota al mismo tiempo 30 abril, 2016

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermín Martínez

Fermín Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Teitter beneficios y usuarios
    Twitter consigue más ingresos, pero pierde usuaios 26 octubre, 2018
  • empresas celulosa
    Las empresas de celulosa aumentan un 20% sus ventas 19 marzo, 2020
  • infojobs-freelance Ml
    Trabajo freelance, una opción de futuro 30 septiembre, 2014
  • Renfe 2018
    Renfe consigue en 2018 un 22,7% más de beneficios 27 junio, 2018

Entradas más populares

  • Tesla
    La producción de Tesla se incrementa un 40% en 2020 Fermin Martínez 4 enero, 2021
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Tesla
    La producción de Tesla se incrementa un 40% en 2020 4 enero, 2021
  • Mercè Martí Queralt
    Mercè Martí, apuesta por el talento femenino y la equidad de género 16 octubre, 2020
  • Galardonados por la Fundación IE
    Fundación IE – Premios en Humanidades 2020 1 octubre, 2020
  • Air Europa
    Air Europa estima necesario un rescate de 400 millones de euros 8 septiembre, 2020

© Copyright 2015. noticiasempresariales