noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  Netflix a contracorriente, gana más con menos

Netflix a contracorriente, gana más con menos

Ha llegado la hora de analizar a Netflix desde el punto de vista de la contabilidad. La empresa ha conseguido lo contrario a otros sectores como por ejemplo la moda, en los que se vende cada vez más y a menor precio, consiguiendo por ello la inevitable pérdida de crecimiento del beneficio.

Sin embargo, Netflix parece obrar a la inversa. Sus expectativas con respecto al número de suscriptores que iba a conseguir no han sido alcanzadas y, contra todo pronóstico, los beneficios de la empresa han subido más que nunca.

Contenidos:

  • 1 Menos usuarios con más ingresos
  • 2 Los objetivos futuros son más moderados

Menos usuarios con más ingresos

Las expectativas de los analistas identificaban un incremento de suscriptores de 3,68 millones en todo el mundo menos en Estados Unidos, principal fuente de captación de la plataforma, donde el incremento podría llegar hasta los 1,5 millones de nuevos usuarios.

Lo cierto es que las cifras no estaban muy desencaminadas, pero en ambos casos erraron en la exactitud. En Estados Unidos Netflix ha conseguido en el primer trimestre de 2017 1,42 millones de nuevos suscriptores. Con respecto al resto del mundo, la cifra también se rebaja, hasta los 3,53 millones de abonados.

Sin embargo, los ingresos de la compañía con respecto al periodo anterior se han disparado nada menos que un 34,7%. Es decir que de los 28 millones de dólares que se consiguieron el año pasado, en 2017 en el mismo periodo se ha obtenido una cantidad de 178,22 millones de dólares.

Los objetivos futuros son más moderados

Para el segundo trimestre de 2017 Netflix ha frenado sus objetivos un poco, en comparación a las cifras que se manejaban para el principio del año. En esta ocasión se considerará un éxito haber logrado 600.000 nuevos suscriptores en Estados Unidos y un máximo de 2,6 millones de usuarios nuevos en el resto del mundo.

Sin embargo, los retos a los que se enfrenta Netflix están algo alejados de estas cifras, que sin un crecimiento sostenido no obtendrán éxito. Entre las grandes ambiciones de la empresa destaca la producción de series propias, para las que calcula una inversión de 6.000 millones de dólares, si quiere hacer frente a la avanzada que Amazon y HBO protagonizan desde el horizonte.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article Amazon amplía su presencia en España
Próximo artículo ¿Por qué se venden más deportivas para mujer que nunca?

Acerca del autor

Fermín Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • la importancia de la colaboración entre empresas según Mercè Martí Queralt

    ¿Por qué es importante la colaboración entre empresas? | Mercè Martí Queralt

  • expertos viu dan consejos sobre la vuelta a la rutina

    Recomendaciones de la Universidad VIU para la vuelta a la rutina

Buscar

Noticias

  • Parques Reunidos
    Desastres naturales y terrorismo afectan a la economía de Parques Reunidos 18 octubre, 2017
  • disco duro de almacenamiento
    IBM sigue innovando 11 agosto, 2017
  • Ecoembes y las opiniones sobre EducaenEco
    Opiniones sobre el programa de Ecoembes Red de Colegios EducaEnEco 4 febrero, 2019
  • Beneficios de Google
    Google mejora un 73% en el primer trimestre de 2018 25 abril, 2018

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

mayo 2023
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Abr    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermín Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Spotify
    Taylor Swift confirma su regreso a Spotify, ¿quién gana en este enfrentamiento empresarial? 26 junio, 2017
  • Frutos Moreno, nombrado Patrono de FYME
    Frutos Moreno, Presidente de TBWA, nombrado Patrono de la Fundación Yehudi Menuhin España (FYME) 10 octubre, 2019
  • cava Freixenet
    Freixenet venderá el 50,7% a una empresa alemana 19 febrero, 2018
  • El Corte Inglés
    El Corte Inglés contratará a 9.000 personas en Navidad 19 noviembre, 2019

Entradas más populares

  • La presencia de la marca Cosentino en el mundo
    La presencia global de Cosentino: estrategias y claves del éxito internacional Marketing 10 mayo, 2023
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • La presencia de la marca Cosentino en el mundo
    La presencia global de Cosentino: estrategias y claves del éxito internacional 10 mayo, 2023
  • Cómo Seranco implementa prácticas sostenibles en sus proyectos de construcción 24 abril, 2023
  • Otero Group y su garantía de calidad en la gestión de proyectos inmobiliarios 1 marzo, 2023
  • Simetría Grupo y sus proyectos de obra en la universidad Jaume I
    Los proyectos de Simetría Grupo para la Universidad Jaume I 21 febrero, 2023

© Copyright 2015. noticiasempresariales