noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  Netflix a contracorriente, gana más con menos

Netflix a contracorriente, gana más con menos

Ha llegado la hora de analizar a Netflix desde el punto de vista de la contabilidad. La empresa ha conseguido lo contrario a otros sectores como por ejemplo la moda, en los que se vende cada vez más y a menor precio, consiguiendo por ello la inevitable pérdida de crecimiento del beneficio.

Sin embargo, Netflix parece obrar a la inversa. Sus expectativas con respecto al número de suscriptores que iba a conseguir no han sido alcanzadas y, contra todo pronóstico, los beneficios de la empresa han subido más que nunca.

Contenidos:

  • 1 Menos usuarios con más ingresos
  • 2 Los objetivos futuros son más moderados

Menos usuarios con más ingresos

Las expectativas de los analistas identificaban un incremento de suscriptores de 3,68 millones en todo el mundo menos en Estados Unidos, principal fuente de captación de la plataforma, donde el incremento podría llegar hasta los 1,5 millones de nuevos usuarios.

Lo cierto es que las cifras no estaban muy desencaminadas, pero en ambos casos erraron en la exactitud. En Estados Unidos Netflix ha conseguido en el primer trimestre de 2017 1,42 millones de nuevos suscriptores. Con respecto al resto del mundo, la cifra también se rebaja, hasta los 3,53 millones de abonados.

Sin embargo, los ingresos de la compañía con respecto al periodo anterior se han disparado nada menos que un 34,7%. Es decir que de los 28 millones de dólares que se consiguieron el año pasado, en 2017 en el mismo periodo se ha obtenido una cantidad de 178,22 millones de dólares.

Los objetivos futuros son más moderados

Para el segundo trimestre de 2017 Netflix ha frenado sus objetivos un poco, en comparación a las cifras que se manejaban para el principio del año. En esta ocasión se considerará un éxito haber logrado 600.000 nuevos suscriptores en Estados Unidos y un máximo de 2,6 millones de usuarios nuevos en el resto del mundo.

Sin embargo, los retos a los que se enfrenta Netflix están algo alejados de estas cifras, que sin un crecimiento sostenido no obtendrán éxito. Entre las grandes ambiciones de la empresa destaca la producción de series propias, para las que calcula una inversión de 6.000 millones de dólares, si quiere hacer frente a la avanzada que Amazon y HBO protagonizan desde el horizonte.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article Amazon amplía su presencia en España
Próximo artículo ¿Por qué se venden más deportivas para mujer que nunca?

Acerca del autor

Fermín Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • Clase instructora de HiFly Madrid

    Conoce una nueva experiencia con HiFly Madrid

  • accor hoteles

    Accor abrirá nuevos hoteles en Barcelona, Benidorm y Sevilla

Buscar

Noticias

  • Google España busca nuevo presidente 9 septiembre, 2016
  • Netflix
    Netflix, casi 150 millones de abonados y un 22% más de ingresos 16 abril, 2019
  • Vozpopuli informa sobre el caso de La Manada
    Vozpópuli y su seguimiento del caso de “La Manada” 24 mayo, 2018
  • Fagor electrodomesticos
    Fagor regresa al mercado de electrodomésticos 9 septiembre, 2019

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Abr    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermín Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Beneficios de Google
    Google mejora un 73% en el primer trimestre de 2018 25 abril, 2018
  • abogados-online
    Qué es TopAbogados.com y en qué aspectos reside su éxito 16 diciembre, 2015
  • Ford pierde dinero por salir de México 26 enero, 2017
  • European Music Awards
    Los European Music Awards atraen 46,8 millones de euros a Bizkaia 7 diciembre, 2018

Entradas más populares

  • smoking paper escucha las opiniones de los fumadores
    Smoking Paper escucha tu opinión Marketing 3 mayo, 2022
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • smoking paper escucha las opiniones de los fumadores
    Smoking Paper escucha tu opinión 3 mayo, 2022
  • Clase instructora de HiFly Madrid
    Conoce una nueva experiencia con HiFly Madrid 20 abril, 2022
  • accor hoteles
    Accor abrirá nuevos hoteles en Barcelona, Benidorm y Sevilla 13 abril, 2022
  • mangopay
    Advent International invierte en Mangopay 8 abril, 2022

© Copyright 2015. noticiasempresariales