noticiasempresariales
  • Inicio
  • Empresas hoy
    • Ecoembes
    • ELCA
    • Campus Training
    • Master D
      • ¿Cómo preparar oposiciones a cuerpos de seguridad con MasterD?
    • Signo editores
    • Affinion International
    • Becsa
    • BT Ingenieros
    • PCGaming365
    • Deusto Formación
      • Los 3 pilares básicos de la garantía de Deusto Formación
    • Disfruta más por menos
      • Orbizalia
    • Disfruta y ahorra
      • Dalion Store
      • Momentos de ocio
    • Hotel Training
    • Javier Carro González
    • José Seguí
    • Ticketbis
  • Noticias
    • Los destinos exóticos de Wamos Air para este año
    • Clínicas Massana
    • Roch Tabarot
    • Reina Isabel
    • Mauricio Toledano
    • Sovint Sinergias
    • Titan Channel, canal dirigido por Francisco Borja Rupérez Muñoz
    • Fernando Rodríguez Acosta
  • Reviews
    • SeguroYProtegido
    • NorthgateArinso
    • Ocioneo
      • Alérgenos alimentarios
    • Nanoprecios
    • Clínica Diego de León
    • Vitalis Bienestar
  • Casos de éxito
    • Mandala Beach Mojácar
    • Santiago Jimenez Barrull
    • maat International
      • Opiniones de Santiago Jimenez Barrull sobre la evolución tecnológica del sistema financiero
    • Luis Batalla
    • Fernando Vives, presidente de Garrigues
    • Ediciones Albores
    • Seranco
    • MyTelecom
    • MásMóvil
    • Alberto Sanjurjo Álvarez
      • Modernidad y Tradición
      • Obras en Oriente Medio
    • Aurum
      • Trastornos del lenguaje
      • Practicar running de noche
    • Consejero Legal
    • Ventajas
      • MiAsesor
      • Zentrada
      • Bizpills
    • Alicia Collado
      • Alicia Collado opiniones
  • Contacto
Home  /  Con Affinion International el control lo tiene el cliente

Con Affinion International el control lo tiene el cliente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Affinion International

En Affinion International tienen claro que la satisfacción del cliente es un factor clave para que un negocio sea fructífero y duradero en el tiempo. Por este motivo es fundamental que cualquier cliente esté plenamente satisfecho con los servicios o productos que ha contratado o comprado. Sólo de esta manera es posible fidelizar a un cliente y establecer una relación duradera en el tiempo y para ello es imprescindible que cliente tenga en todo momento bajo su gestión, siendo el verdadero dueño del servicio o producto adquirido.

Si atendemos a las principales reclamaciones de FACUA nos encontramos con una gran multitud de trabajas a la hora de darse de baja de un servicio, penalizaciones, incumplimiento de las condiciones del contrato o clientes que se sienten estafados debido al uso de publicidad engañosa. En Affinion International saben que un cliente descontento es un cliente perdido, por ello trabajan constamente con la fidelización y satisfacción del cliente.

Es por ello que en todos los servicios que ofrece Affinion International el control total lo tiene el propio cliente en todo momento. Es él quien decide cuándo y cómo utilizar, contratar o cancelar un servicio. De esta forma la confianza del cliente con la empresa se intensifica gracias a que las reclamaciones y las pérdidas de tiempo en un teléfono de atención al cliente quedan reducidas a la mínima expresión.

En Affinion International saben que los clientes son los verdaderos dueños de aquellos servicios contratados o productos adquiridos. De esta forma, la implicación del cliente es total siendo Affinion International quien interviene cuando tienen un problema, obteniendo así la máxima satisfacción del cliente. Estos son los principios con los que se trabajan por lo que se tiene la seguridad de que los clientes están contentos, los problemas se reducen al máximo y además, aumentan las posibilidades de contratar nuevos servicios o adquirir productos gracias al elevado grado de satisfacción.

Contenidos:

  • 1 Objetivo: Fidelizar al cliente con Affinion International
  • 2 El marketing de Affinion International para fidelizar al cliente

Objetivo: Fidelizar al cliente con Affinion International

El objetivo de Affinion International es claro, conseguir fidelizar a tu cliente para que puedas aumentar las ventas. Porque un cliente fidelizado es un cliente que te va a recomendar y además va a gastarse más dinero en su cesta media. Además, ante una nueva decisión de compra (tanto de productos como de servicios) volverá a pensar en tu compañía.

Affinion International

Son varias las soluciones que Affinion International nos propone para fidelizar al cliente, soluciones que aportarán valor añadido a la relación comercial que tengas con tu cliente. Una relación comercial que será más rentable para tu compañía. Además, como hemos comentado previamente, la prescripción será siempre positiva y llegarán más clientes a coste cero, sólo con fidelizar a tu cliente conseguirás comerciales para tu empresa.

Para fidelizar al cliente Affinion International cuenta con un equipo de expertos que se encargarán de diseñar la estrategia adecuada en función de tu servicio o producto. Pero a parte de los expertos, es importante también un equipo de profesionales que esté trabajando codo a codo con estos clientes, por eso la apuesta de Affinion International ha sido la de profesionalizar a su equipo de atención al cliente.

Estos profesionales se encargarán de tratar todos los problemas que puedan surgir entre sus clientes y tu compañía. Para ello contarás en Affinion International con unos expertos comunicadores con amplia experiencia que conocerán a la perfección tu producto para facilitar la respuesta al cliente. Externalizar el servicio de atención al cliente es una buena decisión siempre que lo dejes en buenas manos. Y este es el caso del servicio de atención de Affinion International, situado en territorio nacional, ofrecerán una información rigurosa y adecuada a tu producto.

El marketing de Affinion International para fidelizar al cliente

En el proceso de fidelización del cliente, Affinion International tiene muy claro que es fundamental hacer uso del marketing. Marketing tradicional y marketing online, por ello encontrarás ambas ofertas en esta empresa para conseguir que tus clientes estén contentos con tu servicio, vuelvan a contar con tu compañía si necesitan un producto o servicio y recomienden a sus amigos tu empresa.

Con Affinion International y su equipo de marketing podrás dejar en buenas manos la campaña de mailing. Tendrás a tu disposición campañas creativas que dispararán el índice de apertura de tu marca.

A parte del marketing online, podrás ofrecer a tus clientes servicios de la propia Affinion International. De nombre CSM, este servicio te permitirá ofrecer un valor añadido a tu relación comercial con el cliente para que esta sea más rentable y el cliente quede fidelizado. Esta técnica también se puede establecer de otro modo, en función de tus necesidades. Podrás transferir a Affinion International tus clientes para que los comerciales de esta empresa vendad sus productos. De nuevo ofrecerás un valor añadido a la relación cliente – empresa.

A parte de estos servicios podemos encontrar en el catálogo de Affinion International servicios de telemarketing, activación de medios de pago y un largo etcétera de opciones con el objetivo mencionado de fidelizar al cliente cueste lo que cueste.

Leave a Reply

Cancelar respuesta

Buscar

Entradas relacionadas

  • Todo un éxito el Instituto de la Generosidad de marca de Affinion International
  • Mejorar la atención al cliente con Affinion International
  • Affinion International: Líderes en marketing relacional
  • Fidelización y segmentación como claves del éxito de Affinion International
  • Affinion International: compromiso con el cliente
  • La comunicación con el cliente, factor clave para Affinion International
  • Affinion International presente cada vez en más países
  • Affinion International: la inversión en el cliente como valor seguro
  • Affinion International y la satisfacción de los clientes
  • Affinion International, líder en optimización de la relación cliente-marca
  • Affinion International se convierte en líder mundial en fidelización activa
  • La segmentación como clave para Affinion International

Compartir en redes sociales

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Noticias

  • negocio de velas
    Cómo montar un negocio de velas y sacarle la vuelta a la crisis 6 abril, 2015
  • Exaccta
    Exaccta, la aplicación de facturas validada por la Administración pública que se ha hecho viral 27 enero, 2016
  • newsletter
    Por qué crear una newsletter sirve para algo más que vender 18 mayo, 2016
  • Google en China
    Google quiere volver a China 31 julio, 2018

Calendario

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Entradas más populares

  • McDonald’s
    La importancia empresarial y cultural del primer McDonald’s en Hanoi Marketing 5 diciembre, 2017
  • disco duro de almacenamiento
    IBM sigue innovando Marketing 11 agosto, 2017
  • amazon centro logístico
    Amazon abrirá en Toledo su centro logístico más grande de España Marketing 4 agosto, 2017

Entradas recientes

  • Sistema de impresión en 3D Tac2prinT de Mastertec
    Soluciones de Mastertec para planificación quirúrgica con impresión 3D 20 febrero, 2019
  • Ingresos Nestlé
    Nestlé consolida su adaptación mejorando sus beneficios un 41% 15 febrero, 2019
  • Amazon beneficios
    Amazon fue imparable durante 2018 5 febrero, 2019
  • Ecoembes y las opiniones sobre EducaenEco
    Opiniones sobre el programa de Ecoembes Red de Colegios EducaEnEco 4 febrero, 2019

© Copyright 2015. noticiasempresariales