noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  H&M presenta Arket, una nueva línea de moda atemporal a un precio medio-alto

H&M presenta Arket, una nueva línea de moda atemporal a un precio medio-alto

Para poder triunfar en el mercado de la moda, un grupo empresarial debe afrontar la inversión no solo dentro de una de las líneas que formen parte del grupo, sino también ir abriendo nuevas líneas dirigidas a nuevas tipologías de cliente o, como mínimo, a los mismos clientes con nuevos estilos.

H&M ha seguido la primera senda con la apertura de una nueva línea a la que ha llamado Arket. Se trata de una línea de moda atemporal, que combinará prendas para hombre, mujer y niño con elementos para el hogar.

Además el precio de las prendas será algo más caro que en otras líneas del grupo, pudiendo costar una camiseta entre 40 y 100 euros. Esto delimita de forma más clara su tipo de público y completa toda la estrategia que Grupo H&M mantiene con sus seis líneas de moda H&M, Cos, Cheap Monday, & Other Stories, Monki y Weekday.

Arket comenzará su andadura profesional en Londres, para posteriormente seguir abriendo tiendas en Bruselas, Múnich y Copenhague. Es previsible que en los años siguientes y siempre que la propuesta del grupo funcione, Arket comience a aparecer en nuevas tiendas europeas.

Además, también se sumará al e-commerce con tiendas online que distribuirán a 18 países todavía no confirmados oficialmente, con lo que aumentará notablemente su potencial comercial.

Estrategia de diversificación paralela

Esta estrategia de H&M no es opuesta a la que mantienen el resto de líneas de moda del grupo, que siguen abriendo tiendas de forma constante en todas partes del mundo. Consiste en realidad en diversificar la oferta para multiplicar las opciones de venta. Gracias a que se puede realizar de forma paralela al resto de acciones comerciales con las otras líneas de moda, el grupo empresarial tiene la capacidad de seguir creciendo en diversos sectores.

Ahora mismo, la moda está metida en una guerra de precios de la que Arket propone desvincularse, con prendas de mayor coste en base a una mejora en la calidad de producción, que se traduce tanto en los materiales como en la creatividad de las prendas, a las que identifican como atemporales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article Inditex imparable, supera los 3.000 millones de euros de beneficios
Próximo artículo Tesla supera a Ford en cotización bursátil

Acerca del autor

Fermín Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA

  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa

    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos

Buscar

Noticias

  • almacen 1
    8 maneras de mejorar la eficiencia de tu almacén 8 septiembre, 2014
  • H&M presenta Arket, una nueva línea de moda atemporal a un precio medio-alto 1 abril, 2017
  • hombres de negocios
    10 cosas que nadie te ha dicho sobre cómo montar tu propio negocio 4 agosto, 2014
  • Samsung
    Samsung 10 junio, 2013

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

julio 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Abr    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermín Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Netflix a contracorriente, gana más con menos 18 abril, 2017
  • telefónica
    Telefónica mejora en beneficios y en reducción de deuda 10 mayo, 2019
  • Seat
    Seat tiene que parar su producción en Barcelona 18 octubre, 2019
  • Ryanair huelga
    La amenaza de huelga acosa a Ryanair 4 junio, 2018

Entradas más populares

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA Marketing 2 abril, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025
  • Las mejores promociones de 1xBet
    Las promociones de 1xBet más rentables para los españoles 30 diciembre, 2024
  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa
    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos 27 febrero, 2024

© Copyright 2015. noticiasempresariales