noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Con Affinion International el control lo tiene el cliente

Con Affinion International el control lo tiene el cliente

Affinion International

En Affinion International tienen claro que la satisfacción del cliente es un factor clave para que un negocio sea fructífero y duradero en el tiempo. Por este motivo es fundamental que cualquier cliente esté plenamente satisfecho con los servicios o productos que ha contratado o comprado. Sólo de esta manera es posible fidelizar a un cliente y establecer una relación duradera en el tiempo y para ello es imprescindible que cliente tenga en todo momento bajo su gestión, siendo el verdadero dueño del servicio o producto adquirido.

Si atendemos a las principales reclamaciones de FACUA nos encontramos con una gran multitud de trabajas a la hora de darse de baja de un servicio, penalizaciones, incumplimiento de las condiciones del contrato o clientes que se sienten estafados debido al uso de publicidad engañosa. En Affinion International saben que un cliente descontento es un cliente perdido, por ello trabajan constamente con la fidelización y satisfacción del cliente.

Es por ello que en todos los servicios que ofrece Affinion International el control total lo tiene el propio cliente en todo momento. Es él quien decide cuándo y cómo utilizar, contratar o cancelar un servicio. De esta forma la confianza del cliente con la empresa se intensifica gracias a que las reclamaciones y las pérdidas de tiempo en un teléfono de atención al cliente quedan reducidas a la mínima expresión.

En Affinion International saben que los clientes son los verdaderos dueños de aquellos servicios contratados o productos adquiridos. De esta forma, la implicación del cliente es total siendo Affinion International quien interviene cuando tienen un problema, obteniendo así la máxima satisfacción del cliente. Estos son los principios con los que se trabajan por lo que se tiene la seguridad de que los clientes están contentos, los problemas se reducen al máximo y además, aumentan las posibilidades de contratar nuevos servicios o adquirir productos gracias al elevado grado de satisfacción.

Contenidos:

  • 1 Objetivo: Fidelizar al cliente con Affinion International
  • 2 El marketing de Affinion International para fidelizar al cliente

Objetivo: Fidelizar al cliente con Affinion International

El objetivo de Affinion International es claro, conseguir fidelizar a tu cliente para que puedas aumentar las ventas. Porque un cliente fidelizado es un cliente que te va a recomendar y además va a gastarse más dinero en su cesta media. Además, ante una nueva decisión de compra (tanto de productos como de servicios) volverá a pensar en tu compañía.

Affinion International

Son varias las soluciones que Affinion International nos propone para fidelizar al cliente, soluciones que aportarán valor añadido a la relación comercial que tengas con tu cliente. Una relación comercial que será más rentable para tu compañía. Además, como hemos comentado previamente, la prescripción será siempre positiva y llegarán más clientes a coste cero, sólo con fidelizar a tu cliente conseguirás comerciales para tu empresa.

Para fidelizar al cliente Affinion International cuenta con un equipo de expertos que se encargarán de diseñar la estrategia adecuada en función de tu servicio o producto. Pero a parte de los expertos, es importante también un equipo de profesionales que esté trabajando codo a codo con estos clientes, por eso la apuesta de Affinion International ha sido la de profesionalizar a su equipo de atención al cliente.

Estos profesionales se encargarán de tratar todos los problemas que puedan surgir entre sus clientes y tu compañía. Para ello contarás en Affinion International con unos expertos comunicadores con amplia experiencia que conocerán a la perfección tu producto para facilitar la respuesta al cliente. Externalizar el servicio de atención al cliente es una buena decisión siempre que lo dejes en buenas manos. Y este es el caso del servicio de atención de Affinion International, situado en territorio nacional, ofrecerán una información rigurosa y adecuada a tu producto.

El marketing de Affinion International para fidelizar al cliente

En el proceso de fidelización del cliente, Affinion International tiene muy claro que es fundamental hacer uso del marketing. Marketing tradicional y marketing online, por ello encontrarás ambas ofertas en esta empresa para conseguir que tus clientes estén contentos con tu servicio, vuelvan a contar con tu compañía si necesitan un producto o servicio y recomienden a sus amigos tu empresa.

Con Affinion International y su equipo de marketing podrás dejar en buenas manos la campaña de mailing. Tendrás a tu disposición campañas creativas que dispararán el índice de apertura de tu marca.

A parte del marketing online, podrás ofrecer a tus clientes servicios de la propia Affinion International. De nombre CSM, este servicio te permitirá ofrecer un valor añadido a tu relación comercial con el cliente para que esta sea más rentable y el cliente quede fidelizado. Esta técnica también se puede establecer de otro modo, en función de tus necesidades. Podrás transferir a Affinion International tus clientes para que los comerciales de esta empresa vendad sus productos. De nuevo ofrecerás un valor añadido a la relación cliente – empresa.

A parte de estos servicios podemos encontrar en el catálogo de Affinion International servicios de telemarketing, activación de medios de pago y un largo etcétera de opciones con el objetivo mencionado de fidelizar al cliente cueste lo que cueste.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Lufthansa cancela 800 vuelos
    La huelga de Alemania afecta a 800 vuelos de Lufthansa 11 abril, 2018
  • cava Freixenet
    Freixenet venderá el 50,7% a una empresa alemana 19 febrero, 2018
  • Disney y 21st Century FOX
    Nuevas empresas compiten por 21st Century FOX 18 noviembre, 2017
  • Netflix
    Netflix, casi 150 millones de abonados y un 22% más de ingresos 16 abril, 2019

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

octubre 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Sep    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • eDreams beneficios
    Los beneficios de eDreams motivan a los inversores 10 septiembre, 2018
  • sector textil
    El textil cae un 2,8% por primera vez en cuatro años 31 mayo, 2019
  • MediaMarkt tiendas
    MediaMarkt reinventa sus próximas tiendas 6 marzo, 2020
  • European Music Awards
    Los European Music Awards atraen 46,8 millones de euros a Bizkaia 7 diciembre, 2018

Entradas más populares

  • Centre Verd protege la salud en días de calor Marketing 3 septiembre, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Centre Verd protege la salud en días de calor 3 septiembre, 2025
  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025
  • Las mejores promociones de 1xBet
    Las promociones de 1xBet más rentables para los españoles 30 diciembre, 2024

© Copyright 2015. noticiasempresariales