noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  Incidencia online en el servicio de ING Direct

Incidencia online en el servicio de ING Direct

ING Direct fallo

Si la web de tu banco no funciona, no hay de qué alarmarse. Es importante perder el miedo a lo digital, un tipo de pensamiento que las empresas defienden y que transmiten a sus clientes por medio de todo tipo de iniciativas. Hace unas horas la web de ING Direct dejó de funcionar, pero nadie salió a la calle gritando por el pánico. Los usuarios de esta entidad bancaria, que se cuentan entre la generación de clientes habituados a la banca digital, esperaron calmados y, como mucho, enviaron mensajes por Twitter para informar de lo sucedido.

Contenidos:

  • 1 Una incidencia aislada
  • 2 El problema del final de mes

Una incidencia aislada

El banco ya ha avisado a través de las redes sociales de que se encuentran trabajando para solucionar la incidencia, la cual se ha visto reparada en determinados aspectos. Todavía hay usuarios que no pueden acceder al servicio, mientras que otros solo tienen acceso a características específicas. No es un factor que deba llevar al miedo o la preocupación, aunque sí es cierto que los clientes se han sentido ligeramente frustrados al respecto debido a que se trata del último día del mes.

La disculpa de ING Direct a través de Twitter, sin crear alarmas ni confusión, es una demostración de cómo este tipo de bancos se están instaurando bien en lo que se refiere a la tendencia digital de los bancos. Se transmite una tranquilidad remarcable y la misión de que el cliente, aunque contrariado, se encuentre tranquilo.

El problema del final de mes

Si algo posiblemente pasará factura a la impresión de los clientes es que esta incidencia ha ocurrido el último día del mes, un momento crítico para particulares y empresas. Es el momento en el cual se comienzan a realizar pagos y cuando también se reciben. Para muchas personas es el día en el que comenzar a programar pago de recibos y de plantear otras operaciones para luego estar tranquilos a lo largo de los primeros días del mes. Y en ese sentido las opiniones sí que serán duras, puesto que a nadie le gusta no tener acceso a los servicios que usa de manera habitual.

La imagen de ING Direct, aún así, es difícil que se vea afectada por el incidente, sobre todo a la vista de que la empresa no ha tardado en reaccionar. Es uno de los fundamentos de las empresas digitales, saber hablar públicamente en cuanto se tiene la oportunidad. En este caso lo ha hecho a través de las redes sociales y este medio ya se ha ocupado de servir de puente para que la información aterrizara en los periódicos. Más que suficiente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article Starbucks colaborará con los bancos de alimento
Próximo artículo Carrefour apuesta por el trabajo indefinido

Acerca del autor

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA

  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa

    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • smoking paper escucha las opiniones de los fumadores
    Smoking Paper escucha tu opinión 3 mayo, 2022
  • Cupra Barcelona
    Cupra y el Barcelona FC anuncian un acuerdo de movilidad entre ambos 8 septiembre, 2019
  • vozpopuli nos informa sobre los recortes de personal de amazon
    Vozpópuli informó de una cadena de despidos iniciada por Amazon 16 abril, 2018
  • Ingresos Nestlé
    Nestlé consolida su adaptación mejorando sus beneficios un 41% 15 febrero, 2019

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

julio 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Abr    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Amazon Prime
    Amazon supera los 100 millones de suscriptores a Prime 3 mayo, 2018
  • Opiniones sobre los seguros para coche Hello Auto
    Hello Auto: Opiniones sobre las ventajas de sus seguros 24 junio, 2021
  • siemens logo
    Siemens 10 junio, 2013
  • Fagor Flickr Creative Commons by Fagor Automation 1
    Fagor quiere remontar vuelo vendiendo en las economías emergentes 14 marzo, 2015

Entradas más populares

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA Marketing 2 abril, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025
  • Las mejores promociones de 1xBet
    Las promociones de 1xBet más rentables para los españoles 30 diciembre, 2024
  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa
    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos 27 febrero, 2024

© Copyright 2015. noticiasempresariales