noticiasempresariales
  • Inicio
  • Empresas hoy
    • Ecoembes
    • ELCA
    • Campus Training
    • Master D
      • ¿Cómo preparar oposiciones a cuerpos de seguridad con MasterD?
    • Signo editores
    • Affinion International
    • Becsa
    • BT Ingenieros
    • PCGaming365
    • Deusto Formación
      • Los 3 pilares básicos de la garantía de Deusto Formación
    • Disfruta más por menos
      • Orbizalia
    • Disfruta y ahorra
      • Dalion Store
      • Momentos de ocio
    • Hotel Training
    • Javier Carro González
    • José Seguí
    • Ticketbis
    • Cesur
      • Formación profesional dual
  • Noticias
    • Los destinos exóticos de Wamos Air para este año
    • Clínicas Massana
    • Roch Tabarot
    • Reina Isabel
    • Mauricio Toledano
    • Sovint Sinergias
    • Titan Channel, canal dirigido por Francisco Borja Rupérez Muñoz
    • Fernando Rodríguez Acosta
  • Reviews
    • SeguroYProtegido
    • NorthgateArinso
    • Ocioneo
      • Alérgenos alimentarios
    • Nanoprecios
    • Clínica Diego de León
    • Vitalis Bienestar
  • Casos de éxito
    • Mandala Beach Mojácar
    • Santiago Jimenez Barrull
    • maat International
      • Opiniones de Santiago Jimenez Barrull sobre la evolución tecnológica del sistema financiero
    • Luis Batalla
    • Fernando Vives, presidente de Garrigues
    • Ediciones Albores
    • Seranco
    • MyTelecom
    • MásMóvil
    • Alberto Sanjurjo Álvarez
      • Modernidad y Tradición
      • Obras en Oriente Medio
    • Aurum
      • Trastornos del lenguaje
      • Practicar running de noche
    • Consejero Legal
    • Ventajas
      • MiAsesor
      • Zentrada
      • Bizpills
    • Alicia Collado
      • Alicia Collado opiniones
  • Contacto
Home  /  Noticias  /  Incidencia online en el servicio de ING Direct
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Noticias
31 marzo, 2016

Incidencia online en el servicio de ING Direct

Agencia Marketing Comments are off
ING Direct fallo

Si la web de tu banco no funciona, no hay de qué alarmarse. Es importante perder el miedo a lo digital, un tipo de pensamiento que las empresas defienden y que transmiten a sus clientes por medio de todo tipo de iniciativas. Hace unas horas la web de ING Direct dejó de funcionar, pero nadie salió a la calle gritando por el pánico. Los usuarios de esta entidad bancaria, que se cuentan entre la generación de clientes habituados a la banca digital, esperaron calmados y, como mucho, enviaron mensajes por Twitter para informar de lo sucedido.

Contenidos:

  • 1 Una incidencia aislada
  • 2 El problema del final de mes

Una incidencia aislada

El banco ya ha avisado a través de las redes sociales de que se encuentran trabajando para solucionar la incidencia, la cual se ha visto reparada en determinados aspectos. Todavía hay usuarios que no pueden acceder al servicio, mientras que otros solo tienen acceso a características específicas. No es un factor que deba llevar al miedo o la preocupación, aunque sí es cierto que los clientes se han sentido ligeramente frustrados al respecto debido a que se trata del último día del mes.

La disculpa de ING Direct a través de Twitter, sin crear alarmas ni confusión, es una demostración de cómo este tipo de bancos se están instaurando bien en lo que se refiere a la tendencia digital de los bancos. Se transmite una tranquilidad remarcable y la misión de que el cliente, aunque contrariado, se encuentre tranquilo.

El problema del final de mes

Si algo posiblemente pasará factura a la impresión de los clientes es que esta incidencia ha ocurrido el último día del mes, un momento crítico para particulares y empresas. Es el momento en el cual se comienzan a realizar pagos y cuando también se reciben. Para muchas personas es el día en el que comenzar a programar pago de recibos y de plantear otras operaciones para luego estar tranquilos a lo largo de los primeros días del mes. Y en ese sentido las opiniones sí que serán duras, puesto que a nadie le gusta no tener acceso a los servicios que usa de manera habitual.

La imagen de ING Direct, aún así, es difícil que se vea afectada por el incidente, sobre todo a la vista de que la empresa no ha tardado en reaccionar. Es uno de los fundamentos de las empresas digitales, saber hablar públicamente en cuanto se tiene la oportunidad. En este caso lo ha hecho a través de las redes sociales y este medio ya se ha ocupado de servir de puente para que la información aterrizara en los periódicos. Más que suficiente.

Previous Article Starbucks colaborará con los bancos de alimento
Next Article Carrefour apuesta por el trabajo indefinido

About Author

Avatar
Agencia Marketing

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit ornare potenti diam venenatis, porttitor vulputate duis lectus ac vitae erat velit massa. Lectus tempor molestie parturient consequat duis vitae interdum ultricies rutrum etiam, cum per suscipit sem tincidunt faucibus arcu feugiat aptent, purus porta fusce volutpat litora pellentesque cursus curabitur porttitor. Posuere etiam mollis interdum pharetra scelerisque placerat curae cursus auctor sapien, odio iaculis feugiat nibh mus at tortor rutrum lobortis, in dignissim aliquet montes lacinia est commodo semper curabitur.

Related Posts

  • Nueva York

    Amazon finalmente sí tendrá una oficina en Nueva York

  • Walt Disney

    The Walt Disney Company supera nuevos récords con Frozen 2

Agencia Marketing

Avatar

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit ornare potenti diam venenatis, porttitor vulputate duis lectus ac vitae erat velit massa. Lectus tempor molestie parturient consequat duis vitae interdum ultricies rutrum etiam, cum per suscipit sem tincidunt faucibus arcu feugiat aptent, purus porta fusce volutpat litora pellentesque cursus curabitur porttitor. Posuere etiam mollis interdum pharetra scelerisque placerat curae cursus auctor sapien, odio iaculis feugiat nibh mus at tortor rutrum lobortis, in dignissim aliquet montes lacinia est commodo semper curabitur.

Ver todas las publicaciones

Entradas más populares

  • Nueva York
    Amazon finalmente sí tendrá una oficina en Nueva York Agencia Marketing 5 diciembre, 2019
  • Samsung
    Samsung Agencia Marketing 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Agencia Marketing 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Nueva York
    Amazon finalmente sí tendrá una oficina en Nueva York 5 diciembre, 2019
  • Walt Disney
    The Walt Disney Company supera nuevos récords con Frozen 2 27 noviembre, 2019
  • Beneficios de crear una red agencial como la de GLS
    Beneficios de crear una red agencial como la de GLS 25 noviembre, 2019
  • Ecoembes opiniones sobre el proyecto 1m2
    Ecoembes: Opiniones sobre la tercera edición de 1m2 por las playas y los mares 22 noviembre, 2019

© Copyright 2015. noticiasempresariales