noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Affinion International, líder en optimización de la relación cliente-marca

Affinion International, líder en optimización de la relación cliente-marca

affinion international

Las grandes marcas saben de la dificultad que conlleva establecer una sólida relación con sus clientes. Existen otras marcas y existen distintos perfiles de clientes, por ello, resulta tarea complicada lograr la fidelización de los clientes. Pero todas estas dificultades se ven reducidas a la mínima expresión si se recurre a los servicios de Affinion International, empresa con años de experiencia y éxito en fidelización activa de clientes para grandes marcas.

Fidelización activa, estrategia de éxito gracias a los profesionales de Affinion International

Son 35 años de experiencia los que atesora el equipo de profesionales de Affinion International. En todos ellos muchas han sido las empresas que tras su paso por el programa de fidelización de Affinion International han visto como sus clientes se han visto más involucrados e identificados con la marca. Puede que la fidelización sea una estrategia que ha ganado más y más adeptos en los últimos años, pero desde sus orígenes, Affinion International ha visto en la fidelización activa la estrategia más acertada, frente a otras alternativas como puede ser la captación de clientes.

Para llevar a cabo esta fidelización Affinion International, a través de su equipo humano, establece distintos estudios del perfil de los clientes, los analiza, extrae sus necesidades y centra sus esfuerzos en complacer de la mejor forma posible esas necesidades. Podemos decir entonces que Affinion International se convierte en la herramienta que permite crear valor añadido a la oferta de la marca.

Por lo tanto, invertir en fidelización activa de la mano de Affinion International supone en la totalidad de los casos una mejora sustancial del servicio o producto ofertado, y en consecuencia una mejora sustancial en la relación entre cliente y marca. Es a través de esta fidelización activa la manera en que Affinion International ha sabido convertirse en una referencia dentro de su sector.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • mayorista zapatos
    Mayoristas de zapatos y su presencia en internet 2 marzo, 2016
  • Compra en el sector farmacéutico
    Takeda Pharma adquiere Shire por más de 50.000 millones de euros 17 mayo, 2018
  • Amazon incrementa sus ingresos un 27% más en 2016 3 febrero, 2017
  • Las razones por las que celebridades están abriendo más empresas 10 noviembre, 2016

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
« Dic    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Amazon Headquarters 2
    Todo el mundo quiere ser Amazon HQ2 8 septiembre, 2017
  • Vodafone Europa
    Vodafone crece en Europa a través de Liberty Global 9 mayo, 2018
  • Enrolladas
    Enrolladas, bailarinas enrolladas para hacer comodidad a cada paso 17 enero, 2016
  • MásMóvil
    MásMóvil recibe autorización para comprar Lycamobile Spain 5 junio, 2020

Entradas más populares

  • La constructora Becsa y sus obras en la Comunidad de Valencia
    Las nuevas obras de Becsa en la Comunidad Valenciana Marketing 3 febrero, 2023
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • La constructora Becsa y sus obras en la Comunidad de Valencia
    Las nuevas obras de Becsa en la Comunidad Valenciana 3 febrero, 2023
  • la importancia de la colaboración entre empresas según Mercè Martí Queralt
    ¿Por qué es importante la colaboración entre empresas? | Mercè Martí Queralt 29 diciembre, 2022
  • expertos viu dan consejos sobre la vuelta a la rutina
    Recomendaciones de la Universidad VIU para la vuelta a la rutina 22 septiembre, 2022
  • El compromiso de Becsa con la formación de los jóvenes profesionales
    El compromiso social de Becsa con la formación 8 julio, 2022

© Copyright 2015. noticiasempresariales