noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Affinion International, líder en optimización de la relación cliente-marca

Affinion International, líder en optimización de la relación cliente-marca

affinion international

Las grandes marcas saben de la dificultad que conlleva establecer una sólida relación con sus clientes. Existen otras marcas y existen distintos perfiles de clientes, por ello, resulta tarea complicada lograr la fidelización de los clientes. Pero todas estas dificultades se ven reducidas a la mínima expresión si se recurre a los servicios de Affinion International, empresa con años de experiencia y éxito en fidelización activa de clientes para grandes marcas.

Fidelización activa, estrategia de éxito gracias a los profesionales de Affinion International

Son 35 años de experiencia los que atesora el equipo de profesionales de Affinion International. En todos ellos muchas han sido las empresas que tras su paso por el programa de fidelización de Affinion International han visto como sus clientes se han visto más involucrados e identificados con la marca. Puede que la fidelización sea una estrategia que ha ganado más y más adeptos en los últimos años, pero desde sus orígenes, Affinion International ha visto en la fidelización activa la estrategia más acertada, frente a otras alternativas como puede ser la captación de clientes.

Para llevar a cabo esta fidelización Affinion International, a través de su equipo humano, establece distintos estudios del perfil de los clientes, los analiza, extrae sus necesidades y centra sus esfuerzos en complacer de la mejor forma posible esas necesidades. Podemos decir entonces que Affinion International se convierte en la herramienta que permite crear valor añadido a la oferta de la marca.

Por lo tanto, invertir en fidelización activa de la mano de Affinion International supone en la totalidad de los casos una mejora sustancial del servicio o producto ofertado, y en consecuencia una mejora sustancial en la relación entre cliente y marca. Es a través de esta fidelización activa la manera en que Affinion International ha sabido convertirse en una referencia dentro de su sector.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Telefónica invertirá en su filial de Colombia
    Telefónica necesita 1.200 millones de euros para su filial en Colombia 30 agosto, 2017
  • AppleTV+
    Apple ficha al exconsejero delegado de HBO para AppleTV+ 8 enero, 2020
  • Endesa X
    Acuerdo de colaboración entre Endesa X y Consum para instalar puntos de carga 20 diciembre, 2019
  • CRM Synergies y la transparencia de un modelo sostenible
    CRM Synergies: ejemplo de gestión de residuos peligrosos con calidad medioambiental 11 octubre, 2021

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

junio 2025
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Abr    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Vodafone consigue un contrato en exclusiva con HBO 19 noviembre, 2016
  • almacen 1
    8 maneras de mejorar la eficiencia de tu almacén 8 septiembre, 2014
  • Azkoyen máquina de café compacta y elegante Vitro X1 MIA con tecnología de micro-inyección del aire.
    Azkoyen lanza la nueva máquina de café compacta con leche fresca Vitro X1 MIA 21 julio, 2021
  • trailer
    Las ventajas de utilizar Teleroute 25 mayo, 2015

Entradas más populares

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA Marketing 2 abril, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025
  • Las mejores promociones de 1xBet
    Las promociones de 1xBet más rentables para los españoles 30 diciembre, 2024
  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa
    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos 27 febrero, 2024

© Copyright 2015. noticiasempresariales