Opiniones del catálogo de colecciones de Signo editores de novela gráfica
Muchas opiniones sobre Signo editores en España valoran positivamente la variedad de su fondo editorial, entre otras cosas porque permite a más lectores acercarse a disfrutar con sus obras.
Un lugar destacado lo ocupa la narrativa gráfica, tratada sobre todo en base a dos colecciones que recopilan lo mejor de algunos autores españoles, como son Francisco Ibáñez y, por otro lado, Víctor Mora y Ambrós.
Contenidos:
La destacada colección de Mortadelo y Filemón
La colección que pasamos a comentar está compuesta por 10 volúmenes que reúnen 3.000 páginas a todo color, con las mejores aventuras de estos personajes de Ibáñez.
La editorial se ha volcado en la impresión de máxima calidad, no solo para que los lectores disfruten cómodamente de las historietas presentadas y el diseño de Ibáñez, sino también como un aporte histórico sobresaliente.
Las opiniones sobre Signo editores y esta colección valoran sobre todo la inclusión no solo de sus 86 historietas cortas y 50 aventuras largas, sino también de portadas, cubiertas y carteles promocionales, que han acompañado la promoción de estas obras desde el año 1969.
Opiniones sobre Signo editores y su colección El Capitán Trueno
La obra de Víctor Mora y Ambrós también ha sido tratada con sumo respeto y cuidado por parte de la editorial. El lector puede contar esta vez con 10 volúmenes con los 200 primeros números del cuaderno semanal de El Capitán Trueno, con 7 historias cortas y más de 60 aventuras completas.
De la misma forma que sucede con la colección de Mortadelo y Filemón, la editorial ha querido reunir también para las obras de El Capitán Trueno información histórica y recursos promocionales, como pósters, ediciones especiales y firmas de Ambrós, Víctor Mora, Ángel Pardo, Beaumont, Fuentes Man y Martínez Osete.
De nuevo, las opiniones de lectores sobre Signo editores, consideran que la recopilación de estas obras es una de las más completas y, sobre todo, que la calidad de la impresión permite disfrutar de ellas admirando con el máximo detalle lo que sus creadores supieron plasmar gráficamente.
Signo editores y sus obras de coleccionista
La editorial cuida su fondo editorial y no solo lo hace en cuestión de impresión y contenido literario o gráfico, como estas obras de Mortadelo y Filemón y El Capitán Trueno. Otro de los factores que consigue opiniones muy positivas por parte de sus lectores es la presentación de estas creaciones.
El fondo editorial que tiene está compuesto por auténticas obras de coleccionista (hecho que se aprecia al observar el gran abanico de delegaciones de las que dispone) dado que los volúmenes cuidan con la máxima calidad la encuadernación e impresión de las portadas. Por ello, es también visualmente muy atractivo, disponer estas o cualquiera de las colecciones de la editorial en la biblioteca personal, como obras de coleccionistas dignas de ser tanto expuestas como admiradas en su interior.
Leave a Reply