noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  Facebook y Twitter tras la televisión en vivo

Facebook y Twitter tras la televisión en vivo

NFL

No hay nada que pueda detener los planes de progresión y evolución de los que son actualmente dos de los servicios sociales más importantes en Internet: Facebook y Twitter. Ambas entidades han demostrado ser capaces de romper barreras y de poner en movimiento iniciativas que consiguen aumentar cada vez más el valor de sus negocios. Esta vez ambas firmas están detrás de la posibilidad de emitir programas de televisión en vivo en sus respectivos servicios de streaming.

Contenidos:

  • 1 Nuevas funciones para los servicios de siempre
  • 2 Ambas quieren tener televisión

Nuevas funciones para los servicios de siempre

Si por algo Facebook y Twitter se mantienen entre los primeros puestos de los servicios online es por su constante capacidad para innovar e ir siempre un poco más allá. No se conforman con mantener las funciones ya establecidas que proporcionan a los usuarios, sino que están en búsqueda permanente de nuevas posibilidades para complacer y fidelizar al público. Y entre los últimos cambios añadidos se ha incluido el dar soporte a la emisión de vídeo en streaming, política que les ha permitido unirse al carro de los contenidos multimedia que está pegando fuerte en estos momentos.

Facebook lo hace a través de Facebook Live, plataforma que todavía se encuentra en sus primeros pasos, pero que promete convertirse en un importante valor de futuro. Por ahora la empresa está perfilando acuerdos con distintas empresas que le permitan sorprender a los usuarios con contenidos de vídeo interesantes y de calidad. Por su lado, Twitter se ha hecho con la tecnología de Periscope, app que ha revolucionado el streaming de vídeo entre sus publicaciones.

Ambas quieren tener televisión

Pero lo que se han planteado seriamente ambas empresas es lograr que la televisión en vivo sea uno de los incentivos extra que se proporciona a sus usuarios. A medida que la televisión tradicional va perdiendo fuerza en el mundo entero se impone la aceleración de otros métodos a través de los que ver todo tipo de programas.

Facebook, por ejemplo, ha desvelado su interés por convertirse en una de las entidades que puedan retransmitir los partidos de la NFL en su red social. Esto significaría llevar lo mejor del fútbol americano a su servicio. Y aunque se comienza tanteando a la NFL, no habría que extrañarse si en el futuro se firman acuerdos para emitir en las redes y servicios sociales como Facebook o Twitter partidos de otros deportes, como el fútbol. No descartemos que en el futuro veamos el clásico del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona pagando una suscripción o un pay per view en Facebook. Tiempo al tiempo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article Arabia Saudí recibe la llegada de Telepizza
Próximo artículo ¿Cómo ahorrar costes innecesarios en tu negocio?

Acerca del autor

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA

  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa

    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Pilot movers
    Pilot Movers, una red de contactos de pilotos para el mundo 27 diciembre, 2015
  • Iberia aumenta el tráfico aéreo
    Iberia impulsa el transporte aéreo con IAG, que supera los 100 millones de pasajeros 9 febrero, 2018
  • Endesa X
    Acuerdo de colaboración entre Endesa X y Consum para instalar puntos de carga 20 diciembre, 2019
  • Zara
    Las nuevas estrategias comerciales de Zara en España 17 mayo, 2017

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

agosto 2025
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Cepsa sale a Bolsa
    Cepsa sacará a Bolsa un 25% de la compañía 2 octubre, 2018
  • Groopify, un emprendedor hace caja con las ‘quedadas’ de gente afín 13 mayo, 2015
  • videojuegos España
    Los videojuegos crecen un 14% en España y sus expectativas se disparan 1 abril, 2020
  • Origen Certificado, productos españoles de pura cepa 17 julio, 2015

Entradas más populares

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA Marketing 2 abril, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025
  • Las mejores promociones de 1xBet
    Las promociones de 1xBet más rentables para los españoles 30 diciembre, 2024
  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa
    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos 27 febrero, 2024

© Copyright 2015. noticiasempresariales