noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  Facebook y Twitter tras la televisión en vivo

Facebook y Twitter tras la televisión en vivo

NFL

No hay nada que pueda detener los planes de progresión y evolución de los que son actualmente dos de los servicios sociales más importantes en Internet: Facebook y Twitter. Ambas entidades han demostrado ser capaces de romper barreras y de poner en movimiento iniciativas que consiguen aumentar cada vez más el valor de sus negocios. Esta vez ambas firmas están detrás de la posibilidad de emitir programas de televisión en vivo en sus respectivos servicios de streaming.

Contenidos:

  • 1 Nuevas funciones para los servicios de siempre
  • 2 Ambas quieren tener televisión

Nuevas funciones para los servicios de siempre

Si por algo Facebook y Twitter se mantienen entre los primeros puestos de los servicios online es por su constante capacidad para innovar e ir siempre un poco más allá. No se conforman con mantener las funciones ya establecidas que proporcionan a los usuarios, sino que están en búsqueda permanente de nuevas posibilidades para complacer y fidelizar al público. Y entre los últimos cambios añadidos se ha incluido el dar soporte a la emisión de vídeo en streaming, política que les ha permitido unirse al carro de los contenidos multimedia que está pegando fuerte en estos momentos.

Facebook lo hace a través de Facebook Live, plataforma que todavía se encuentra en sus primeros pasos, pero que promete convertirse en un importante valor de futuro. Por ahora la empresa está perfilando acuerdos con distintas empresas que le permitan sorprender a los usuarios con contenidos de vídeo interesantes y de calidad. Por su lado, Twitter se ha hecho con la tecnología de Periscope, app que ha revolucionado el streaming de vídeo entre sus publicaciones.

Ambas quieren tener televisión

Pero lo que se han planteado seriamente ambas empresas es lograr que la televisión en vivo sea uno de los incentivos extra que se proporciona a sus usuarios. A medida que la televisión tradicional va perdiendo fuerza en el mundo entero se impone la aceleración de otros métodos a través de los que ver todo tipo de programas.

Facebook, por ejemplo, ha desvelado su interés por convertirse en una de las entidades que puedan retransmitir los partidos de la NFL en su red social. Esto significaría llevar lo mejor del fútbol americano a su servicio. Y aunque se comienza tanteando a la NFL, no habría que extrañarse si en el futuro se firman acuerdos para emitir en las redes y servicios sociales como Facebook o Twitter partidos de otros deportes, como el fútbol. No descartemos que en el futuro veamos el clásico del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona pagando una suscripción o un pay per view en Facebook. Tiempo al tiempo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article Arabia Saudí recibe la llegada de Telepizza
Próximo artículo ¿Cómo ahorrar costes innecesarios en tu negocio?

Acerca del autor

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • Clase instructora de HiFly Madrid

    Conoce una nueva experiencia con HiFly Madrid

  • accor hoteles

    Accor abrirá nuevos hoteles en Barcelona, Benidorm y Sevilla

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Inflower
    Pañuelos de Inflower, una apuesta por la vida 7 mayo, 2015
  • Helikar
    Helikar, el coche volador ya está aquí 1 junio, 2015
  • Azkoyen máquina de café compacta y elegante Vitro X1 MIA con tecnología de micro-inyección del aire.
    Azkoyen lanza la nueva máquina de café compacta con leche fresca Vitro X1 MIA 21 julio, 2021
  • aq acentor
    AQ Acentor consigue más de 230 millones de ingresos en 2021 28 diciembre, 2021

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Abr    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Kompyte
    Kompyte, inteligencia artificial para controlar a la competencia 29 agosto, 2015
  • infojobs-freelance Ml
    Trabajo freelance, una opción de futuro 30 septiembre, 2014
  • Galardonados por la Fundación IE
    Fundación IE – Premios en Humanidades 2020 1 octubre, 2020
  • Cepsa sale a Bolsa
    Cepsa sacará a Bolsa un 25% de la compañía 2 octubre, 2018

Entradas más populares

  • smoking paper escucha las opiniones de los fumadores
    Smoking Paper escucha tu opinión Marketing 3 mayo, 2022
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • smoking paper escucha las opiniones de los fumadores
    Smoking Paper escucha tu opinión 3 mayo, 2022
  • Clase instructora de HiFly Madrid
    Conoce una nueva experiencia con HiFly Madrid 20 abril, 2022
  • accor hoteles
    Accor abrirá nuevos hoteles en Barcelona, Benidorm y Sevilla 13 abril, 2022
  • mangopay
    Advent International invierte en Mangopay 8 abril, 2022

© Copyright 2015. noticiasempresariales