noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  Facebook y Twitter tras la televisión en vivo

Facebook y Twitter tras la televisión en vivo

NFL

No hay nada que pueda detener los planes de progresión y evolución de los que son actualmente dos de los servicios sociales más importantes en Internet: Facebook y Twitter. Ambas entidades han demostrado ser capaces de romper barreras y de poner en movimiento iniciativas que consiguen aumentar cada vez más el valor de sus negocios. Esta vez ambas firmas están detrás de la posibilidad de emitir programas de televisión en vivo en sus respectivos servicios de streaming.

Contenidos:

  • 1 Nuevas funciones para los servicios de siempre
  • 2 Ambas quieren tener televisión

Nuevas funciones para los servicios de siempre

Si por algo Facebook y Twitter se mantienen entre los primeros puestos de los servicios online es por su constante capacidad para innovar e ir siempre un poco más allá. No se conforman con mantener las funciones ya establecidas que proporcionan a los usuarios, sino que están en búsqueda permanente de nuevas posibilidades para complacer y fidelizar al público. Y entre los últimos cambios añadidos se ha incluido el dar soporte a la emisión de vídeo en streaming, política que les ha permitido unirse al carro de los contenidos multimedia que está pegando fuerte en estos momentos.

Facebook lo hace a través de Facebook Live, plataforma que todavía se encuentra en sus primeros pasos, pero que promete convertirse en un importante valor de futuro. Por ahora la empresa está perfilando acuerdos con distintas empresas que le permitan sorprender a los usuarios con contenidos de vídeo interesantes y de calidad. Por su lado, Twitter se ha hecho con la tecnología de Periscope, app que ha revolucionado el streaming de vídeo entre sus publicaciones.

Ambas quieren tener televisión

Pero lo que se han planteado seriamente ambas empresas es lograr que la televisión en vivo sea uno de los incentivos extra que se proporciona a sus usuarios. A medida que la televisión tradicional va perdiendo fuerza en el mundo entero se impone la aceleración de otros métodos a través de los que ver todo tipo de programas.

Facebook, por ejemplo, ha desvelado su interés por convertirse en una de las entidades que puedan retransmitir los partidos de la NFL en su red social. Esto significaría llevar lo mejor del fútbol americano a su servicio. Y aunque se comienza tanteando a la NFL, no habría que extrañarse si en el futuro se firman acuerdos para emitir en las redes y servicios sociales como Facebook o Twitter partidos de otros deportes, como el fútbol. No descartemos que en el futuro veamos el clásico del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona pagando una suscripción o un pay per view en Facebook. Tiempo al tiempo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article Arabia Saudí recibe la llegada de Telepizza
Próximo artículo ¿Cómo ahorrar costes innecesarios en tu negocio?

Acerca del autor

Fermin Martínez
Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • Tesla

    La producción de Tesla se incrementa un 40% en 2020

  • Mercè Martí Queralt

    Mercè Martí, apuesta por el talento femenino y la equidad de género

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • La moda adelanta las rebajas de verano
    La moda sufre mayor caída y adelante las rebajas de verano 18 junio, 2018
  • Exaccta
    Exaccta, la aplicación de facturas validada por la Administración pública que se ha hecho viral 27 enero, 2016
  • almacen 1
    8 maneras de mejorar la eficiencia de tu almacén 8 septiembre, 2014
  • ¿Sobrevivirá Pocoyó a la empresa que la creó? 7 octubre, 2016

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Récord de viajeros en el AVE este verano 8 agosto, 2016
  • forex
    Las subidas de tipos de interés estadounidenses deprecian el euro 16 julio, 2015
  • Tesla
    La producción de Tesla se incrementa un 40% en 2020 4 enero, 2021
  • PharmaMar logo
    PharmaMar, victoria y derrota al mismo tiempo 30 abril, 2016

Entradas más populares

  • Tesla
    La producción de Tesla se incrementa un 40% en 2020 Fermin Martínez 4 enero, 2021
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Tesla
    La producción de Tesla se incrementa un 40% en 2020 4 enero, 2021
  • Mercè Martí Queralt
    Mercè Martí, apuesta por el talento femenino y la equidad de género 16 octubre, 2020
  • Galardonados por la Fundación IE
    Fundación IE – Premios en Humanidades 2020 1 octubre, 2020
  • Air Europa
    Air Europa estima necesario un rescate de 400 millones de euros 8 septiembre, 2020

© Copyright 2015. noticiasempresariales