noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  La segmentación como clave para Affinion International

La segmentación como clave para Affinion International

Affinion International

Una de las claves de éxito de Affinion International es la capacidad de segmentación que dan a sus socios para que estos puedan ofrecer soluciones y productos únicos a sus clientes. La diferenciación en un mercado tan competitivo es fundamental si se quiere sobrevivir en un entorno de crisis, es necesario destacar y huir del resto.

El objetivo final de Affinion International es que los clientes de sus socios quieran permanecer con ellos, retenerlos y fidelizarlos. Esto se consigue en gran parte gracias a la liberta de elección que pueden ofrecer a los clientes.

No existe un cliente igual a otro ni un problema con una misma solución. Es por ello que que Affinion International ha recogido la preocupación de sus socios en dar soluciones totalmente adaptadas y personalizadas para sus clientes. En función del perfil del cliente y sus características es posible responder con una solución u otra pero siempre la adecuada.

Es por ello que en Affinion International se da la posibilidad a sus socios de ofrecer soluciones y productos totalmente personalizadas y adaptadas a sus clientes. Cada cliente tiene una serie de necesidades totalmente distintas a otro a pesar de moverse en el mismo sector o contar con modelos de negocio similares. Por este motivo es fundamental ofrecer al cliente la capacidad de elegir, de personalizar su propia solución, de pedir y exigir lo que realmente necesita y quiere.

Estas premisas son seguidas sin excusas en Affinion International y son las que hasta ahora las han llevado al éxito. Este es su valor añadido, su ventaja competitiva, la sensación de tener un equipo detrás que trabaje en exclusiva para ti, que busca solucionar tus problemas de la forma en que quieres y necesitas.

Muchas empresas ofrecen soluciones genéricas para todo tipo de problemas lo que provoca que los resultados no siempre sean los mejores ni más esperados. En Affinion International esta situación no se produce pues se estudia y evalúa a cada cliente de forma independiente para ofrecer una solución totalmente adaptada asegurando un resultado óptimo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • outlet
    Así funciona el outlet en el sector de los supermercados 23 mayo, 2017
  • Asesores Musicales, una idea de negocio para dar la nota con estilo 24 enero, 2016
  • Cuales son los beneficios de Aceites Maeva
    ¿Cuáles son los beneficios y la calidad de Aceites Maeva? 16 marzo, 2020
  • Pelugestión, software de gestión online para peluquerías y una comunidad de peluqueros 22 noviembre, 2015

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Oct    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Compra en el sector farmacéutico
    Takeda Pharma adquiere Shire por más de 50.000 millones de euros 17 mayo, 2018
  • Inflower
    Pañuelos de Inflower, una apuesta por la vida 7 mayo, 2015
  • Verizon compra Yahoo
    Verizon consolida la compra de Yahoo 18 julio, 2017
  • La consultora Buljan & Partners y la tecnología enfocada a la experiencia de cliente
    La consultora Buljan & Partners y la tecnología enfocada a la experiencia de cliente 19 abril, 2018

Entradas más populares

  • Centre Verd completa el tratamiento contra la plaga de procesionaria en Albal Marketing 28 octubre, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Centre Verd completa el tratamiento contra la plaga de procesionaria en Albal 28 octubre, 2025
  • Centre Verd protege la salud en días de calor 3 septiembre, 2025
  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025

© Copyright 2015. noticiasempresariales