noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  La segmentación como clave para Affinion International

La segmentación como clave para Affinion International

Affinion International

Una de las claves de éxito de Affinion International es la capacidad de segmentación que dan a sus socios para que estos puedan ofrecer soluciones y productos únicos a sus clientes. La diferenciación en un mercado tan competitivo es fundamental si se quiere sobrevivir en un entorno de crisis, es necesario destacar y huir del resto.

El objetivo final de Affinion International es que los clientes de sus socios quieran permanecer con ellos, retenerlos y fidelizarlos. Esto se consigue en gran parte gracias a la liberta de elección que pueden ofrecer a los clientes.

No existe un cliente igual a otro ni un problema con una misma solución. Es por ello que que Affinion International ha recogido la preocupación de sus socios en dar soluciones totalmente adaptadas y personalizadas para sus clientes. En función del perfil del cliente y sus características es posible responder con una solución u otra pero siempre la adecuada.

Es por ello que en Affinion International se da la posibilidad a sus socios de ofrecer soluciones y productos totalmente personalizadas y adaptadas a sus clientes. Cada cliente tiene una serie de necesidades totalmente distintas a otro a pesar de moverse en el mismo sector o contar con modelos de negocio similares. Por este motivo es fundamental ofrecer al cliente la capacidad de elegir, de personalizar su propia solución, de pedir y exigir lo que realmente necesita y quiere.

Estas premisas son seguidas sin excusas en Affinion International y son las que hasta ahora las han llevado al éxito. Este es su valor añadido, su ventaja competitiva, la sensación de tener un equipo detrás que trabaje en exclusiva para ti, que busca solucionar tus problemas de la forma en que quieres y necesitas.

Muchas empresas ofrecen soluciones genéricas para todo tipo de problemas lo que provoca que los resultados no siempre sean los mejores ni más esperados. En Affinion International esta situación no se produce pues se estudia y evalúa a cada cliente de forma independiente para ofrecer una solución totalmente adaptada asegurando un resultado óptimo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Zenpure
    Zenpure, la primera bebida antiestrés del mercado 9 enero, 2016
  • Iberia aumenta el tráfico aéreo
    Iberia impulsa el transporte aéreo con IAG, que supera los 100 millones de pasajeros 9 febrero, 2018
  • Telefónica invertirá en su filial de Colombia
    Telefónica necesita 1.200 millones de euros para su filial en Colombia 30 agosto, 2017
  • Ford cancela una inversión en México por la presión de Donald Trump 6 enero, 2017

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Telefónica y el fútbol
    Telefónica se desvincula del patrocinio deportivo para pasar a la producción 31 agosto, 2018
  • Starbucks colaborará con los bancos de alimento 25 marzo, 2016
  • Samsung
    Samsung 10 junio, 2013
  • vozpopuli nos informa sobre los recortes de personal de amazon
    Vozpópuli informó de una cadena de despidos iniciada por Amazon 16 abril, 2018

Entradas más populares

  • Tesla
    La producción de Tesla se incrementa un 40% en 2020 Fermin Martínez 4 enero, 2021
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Tesla
    La producción de Tesla se incrementa un 40% en 2020 4 enero, 2021
  • Mercè Martí Queralt
    Mercè Martí, apuesta por el talento femenino y la equidad de género 16 octubre, 2020
  • Galardonados por la Fundación IE
    Fundación IE – Premios en Humanidades 2020 1 octubre, 2020
  • Air Europa
    Air Europa estima necesario un rescate de 400 millones de euros 8 septiembre, 2020

© Copyright 2015. noticiasempresariales