Affinion International: Líderes en marketing relacional
Affinion International ha podido comprobar a través de su larga trayectoria y experiencia que el marketing relacional es una de las mejores formas para consolidar una buena relación con sus clientes, base de todo éxito empresarial. Parece que muchas empresas dejan de lado o descuidan la atención al cliente sin embargo para Affinion International saber cuidar estos detalles, las necesidades y los problemas que les puedan surgir a los clientes es muy importante.
Por todos estos motivos Affinion International basa gran parte de su estrategia en una atención al cliente personalizada con la cual atender todos los problemas que puedan surgirle a un usuario y buscar la mejor solución.
Affinion International basa su éxito en el marketing relacional
Es lógico que las empresas quieran ver incrementados sus ingresos a través de un mayor volumen de ventas. Affinion International no deja de lado este aspecto, pero tiene claro que una de las mejores formas de que esto suceda es una correcta atención al cliente buscando su satisfacción. Algunas empresas se preocupan mucho en la captación de nuevos clientes y no de fidelizarlos cuando la experiencia de Affinion International ha demostrado que las compras recurrentes de clientes fidelizados dan los mejores resultados.
Por todo ello Affinion International propone cambiar de mentalidad para trabajar y aumentar los recursos destinados a fidelizar a los usuarios que ya son clientes. Affinion International recomienda a las empresas con las que trabaja que aumenten los presupuestos destinados a marketing relacional con el objetivo de mejorar su relación con los clientes y generar nuevas técnicas de fidelización. Affinion International lleva más de 35 años a sus espaldas desarrollando estas estrategias, lo que le ha permitido convertirse en una empresa líder del sector y en un auténtico referente hoy en día ayudando a otras empresas a lograr los mismos objetivos.
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