noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Affinion International, líder en optimización de la relación cliente-marca

Affinion International, líder en optimización de la relación cliente-marca

affinion international

Las grandes marcas saben de la dificultad que conlleva establecer una sólida relación con sus clientes. Existen otras marcas y existen distintos perfiles de clientes, por ello, resulta tarea complicada lograr la fidelización de los clientes. Pero todas estas dificultades se ven reducidas a la mínima expresión si se recurre a los servicios de Affinion International, empresa con años de experiencia y éxito en fidelización activa de clientes para grandes marcas.

Fidelización activa, estrategia de éxito gracias a los profesionales de Affinion International

Son 35 años de experiencia los que atesora el equipo de profesionales de Affinion International. En todos ellos muchas han sido las empresas que tras su paso por el programa de fidelización de Affinion International han visto como sus clientes se han visto más involucrados e identificados con la marca. Puede que la fidelización sea una estrategia que ha ganado más y más adeptos en los últimos años, pero desde sus orígenes, Affinion International ha visto en la fidelización activa la estrategia más acertada, frente a otras alternativas como puede ser la captación de clientes.

Para llevar a cabo esta fidelización Affinion International, a través de su equipo humano, establece distintos estudios del perfil de los clientes, los analiza, extrae sus necesidades y centra sus esfuerzos en complacer de la mejor forma posible esas necesidades. Podemos decir entonces que Affinion International se convierte en la herramienta que permite crear valor añadido a la oferta de la marca.

Por lo tanto, invertir en fidelización activa de la mano de Affinion International supone en la totalidad de los casos una mejora sustancial del servicio o producto ofertado, y en consecuencia una mejora sustancial en la relación entre cliente y marca. Es a través de esta fidelización activa la manera en que Affinion International ha sabido convertirse en una referencia dentro de su sector.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Carrefour
    Carrefour apuesta por el trabajo indefinido 9 abril, 2016
  • Mastertec presentará sus mejores modelos en un stand de Graphispag 2019
    Mastertec participará en Graphispag 2019 como expositor y en una ponencia exclusiva 21 marzo, 2019
  • Porcentual, una agencia de visualización de datos interactivos 17 octubre, 2015
  • Villas de lujo por ruben otero villaverde
    Comunicación y nuevas tecnologías: las otras claves del éxito de Rubén Otero Villaverde 6 abril, 2021

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Oct    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Pull&Bear y Primavera Sound
    Pull&Bear y Primavera Sound, unidos por la sostenibilidad 10 diciembre, 2018
  • Walmart
    Se publica un año más la lista Fortune 500 con Walmart al frente 7 junio, 2017
  • Jumbo
    El último vuelo comercial del Jumbo 29 diciembre, 2017
  • Quieru
    Quieru, el primer gran marketplace de productos de belleza en español 15 noviembre, 2015

Entradas más populares

  • Centre Verd completa el tratamiento contra la plaga de procesionaria en Albal Marketing 28 octubre, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Centre Verd completa el tratamiento contra la plaga de procesionaria en Albal 28 octubre, 2025
  • Centre Verd protege la salud en días de calor 3 septiembre, 2025
  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025

© Copyright 2015. noticiasempresariales