noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Affinion International: la inversión en el cliente como valor seguro

Affinion International: la inversión en el cliente como valor seguro

Fidelización con Affinion International

Affinion International siempre ha apostado por el cliente como herramienta de diferenciación en un mercado tan exigente y competitivo como el que se nos presenta en estos últimos años. Invertir en la satisfacción del cliente es invertir en el futuro, ya que la satisfacción del cliente siempre supone beneficios a largo plazo para ambas partes, y eso bien lo sabe Affinion International.

Fidelización, herramienta fundamental en Affinion International

Affinion International se ha convertido con el paso de los años y de la experiencia obtenida, en un auténtico especialista en fidelización. Muchas son ya las empresas que depositan su confianza en Affinion International, y delegan la labor de fidelizar a su clientela en las manos de los profesionales de Affinion International. Los resultados obtenidos son siempre satisfactorios; apostar por fidelizar frente a otras alternativas más prácticas y resultistas como puede ser la captación del cliente, supone siempre un mayor esfuerzo pero  resultando de ellos unos mayores beneficios.

En Affinion International siempre es importante la opinión del cliente. En la realización del servicio, la gestión del mismo está en manos en todo momento del cliente. Para ello, Affinion puedan conformar un servicio totalmente adaptado a sus necesidades. De igual forma, es el cliente el que determina cuando dejar de utilizar los servicios de Affinion International, favoreciendo la confianza entre sus clientes.

Frente a otras propuestas, la fidelización del cliente ha ido ganando más y más adeptos con el transcurso del tiempo. Es ahí donde entra en escena Affinion International, una auténtica referencia en este sentido, una empresa creada por y para el cliente.  La satisfacción de los clientes de Affinion International se ha convertido en pieza clave, logrando de esta forma, no solo ganar nuevos clientes si no conservar aquellas empresas que alguna vez decidieron confiar en Affinion International para fidelizar sus clientes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Pelugestión, software de gestión online para peluquerías y una comunidad de peluqueros 22 noviembre, 2015
  • telefónica
    Telefónica mejora en beneficios y en reducción de deuda 10 mayo, 2019
  • la gestión del talento interno en axis coporate
    Axis Corporate: Opiniones sobre la gestión del talento interno 25 febrero, 2022
  • Ecoembes opiniones sobre el proyecto 1m2
    Ecoembes: Opiniones sobre la tercera edición de 1m2 por las playas y los mares 22 noviembre, 2019

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Oct    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • deportivas mujer
    ¿Por qué se venden más deportivas para mujer que nunca? 24 abril, 2017
  • Marketing de banderas en nuevos comercios 4 noviembre, 2016
  • European Music Awards
    Los European Music Awards atraen 46,8 millones de euros a Bizkaia 7 diciembre, 2018
  • Engie electricidad
    Engie no cobrará la electricidad en los hogares hasta junio 12 abril, 2020

Entradas más populares

  • Centre Verd completa el tratamiento contra la plaga de procesionaria en Albal Marketing 28 octubre, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Centre Verd completa el tratamiento contra la plaga de procesionaria en Albal 28 octubre, 2025
  • Centre Verd protege la salud en días de calor 3 septiembre, 2025
  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025

© Copyright 2015. noticiasempresariales