noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Affinion International: la inversión en el cliente como valor seguro

Affinion International: la inversión en el cliente como valor seguro

Fidelización con Affinion International

Affinion International siempre ha apostado por el cliente como herramienta de diferenciación en un mercado tan exigente y competitivo como el que se nos presenta en estos últimos años. Invertir en la satisfacción del cliente es invertir en el futuro, ya que la satisfacción del cliente siempre supone beneficios a largo plazo para ambas partes, y eso bien lo sabe Affinion International.

Fidelización, herramienta fundamental en Affinion International

Affinion International se ha convertido con el paso de los años y de la experiencia obtenida, en un auténtico especialista en fidelización. Muchas son ya las empresas que depositan su confianza en Affinion International, y delegan la labor de fidelizar a su clientela en las manos de los profesionales de Affinion International. Los resultados obtenidos son siempre satisfactorios; apostar por fidelizar frente a otras alternativas más prácticas y resultistas como puede ser la captación del cliente, supone siempre un mayor esfuerzo pero  resultando de ellos unos mayores beneficios.

En Affinion International siempre es importante la opinión del cliente. En la realización del servicio, la gestión del mismo está en manos en todo momento del cliente. Para ello, Affinion puedan conformar un servicio totalmente adaptado a sus necesidades. De igual forma, es el cliente el que determina cuando dejar de utilizar los servicios de Affinion International, favoreciendo la confianza entre sus clientes.

Frente a otras propuestas, la fidelización del cliente ha ido ganando más y más adeptos con el transcurso del tiempo. Es ahí donde entra en escena Affinion International, una auténtica referencia en este sentido, una empresa creada por y para el cliente.  La satisfacción de los clientes de Affinion International se ha convertido en pieza clave, logrando de esta forma, no solo ganar nuevos clientes si no conservar aquellas empresas que alguna vez decidieron confiar en Affinion International para fidelizar sus clientes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Pajaro-canta-haciendo-sonar-sus-alas-como-un-violin
    Descubren un pájaro africano que canta con las alas 27 abril, 2016
  • La mecánica cuántica de la psicología emprendedora 14 marzo, 2015
  • Las gestorías online y su papel con las start ups 19 octubre, 2015
  • la importancia de la colaboración entre empresas según Mercè Martí Queralt
    ¿Por qué es importante la colaboración entre empresas? | Mercè Martí Queralt 29 diciembre, 2022

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Abr    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Netflix a contracorriente, gana más con menos 18 abril, 2017
  • taxis
    Una empresa rodante llamada taxi 10 septiembre, 2014
  • Amazon Echo y Vodafone
    Vodafone, primera compañía de telecomunicaciones en ofertar sistemas inteligentes del hogar 20 noviembre, 2018
  • Madrid se queda atrás en la carrera por atraer empresas desde Londres 31 octubre, 2016

Entradas más populares

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA Marketing 2 abril, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025
  • Las mejores promociones de 1xBet
    Las promociones de 1xBet más rentables para los españoles 30 diciembre, 2024
  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa
    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos 27 febrero, 2024

© Copyright 2015. noticiasempresariales