noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Affinion International: la inversión en el cliente como valor seguro

Affinion International: la inversión en el cliente como valor seguro

Fidelización con Affinion International

Affinion International siempre ha apostado por el cliente como herramienta de diferenciación en un mercado tan exigente y competitivo como el que se nos presenta en estos últimos años. Invertir en la satisfacción del cliente es invertir en el futuro, ya que la satisfacción del cliente siempre supone beneficios a largo plazo para ambas partes, y eso bien lo sabe Affinion International.

Fidelización, herramienta fundamental en Affinion International

Affinion International se ha convertido con el paso de los años y de la experiencia obtenida, en un auténtico especialista en fidelización. Muchas son ya las empresas que depositan su confianza en Affinion International, y delegan la labor de fidelizar a su clientela en las manos de los profesionales de Affinion International. Los resultados obtenidos son siempre satisfactorios; apostar por fidelizar frente a otras alternativas más prácticas y resultistas como puede ser la captación del cliente, supone siempre un mayor esfuerzo pero  resultando de ellos unos mayores beneficios.

En Affinion International siempre es importante la opinión del cliente. En la realización del servicio, la gestión del mismo está en manos en todo momento del cliente. Para ello, Affinion puedan conformar un servicio totalmente adaptado a sus necesidades. De igual forma, es el cliente el que determina cuando dejar de utilizar los servicios de Affinion International, favoreciendo la confianza entre sus clientes.

Frente a otras propuestas, la fidelización del cliente ha ido ganando más y más adeptos con el transcurso del tiempo. Es ahí donde entra en escena Affinion International, una auténtica referencia en este sentido, una empresa creada por y para el cliente.  La satisfacción de los clientes de Affinion International se ha convertido en pieza clave, logrando de esta forma, no solo ganar nuevos clientes si no conservar aquellas empresas que alguna vez decidieron confiar en Affinion International para fidelizar sus clientes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • CRM Synergies y la transparencia de un modelo sostenible
    CRM Synergies: ejemplo de gestión de residuos peligrosos con calidad medioambiental 11 octubre, 2021
  • Beneficios de crear una red agencial como la de GLS
    Beneficios de crear una red agencial como la de GLS 25 noviembre, 2019
  • telepizza logo
    Arabia Saudí recibe la llegada de Telepizza 11 marzo, 2016
  • Granini
    Crecimiento planificado de Granini en 2019 24 junio, 2019

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
« Dic    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • accor hoteles
    Accor abrirá nuevos hoteles en Barcelona, Benidorm y Sevilla 13 abril, 2022
  • Google España busca nuevo presidente 9 septiembre, 2016
  • Aston Martin
    Aston Martin confirma la salida a Bolsa de 57 millones de acciones 21 septiembre, 2018
  • La entidad UCI y su protección del medio ambiente
    UCI y el cuidado del medio ambiente 28 junio, 2018

Entradas más populares

  • la importancia de la colaboración entre empresas según Mercè Martí Queralt
    ¿Por qué es importante la colaboración entre empresas? | Mercè Martí Queralt Marketing 29 diciembre, 2022
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • la importancia de la colaboración entre empresas según Mercè Martí Queralt
    ¿Por qué es importante la colaboración entre empresas? | Mercè Martí Queralt 29 diciembre, 2022
  • expertos viu dan consejos sobre la vuelta a la rutina
    Recomendaciones de la Universidad VIU para la vuelta a la rutina 22 septiembre, 2022
  • El compromiso de Becsa con la formación de los jóvenes profesionales
    El compromiso social de Becsa con la formación 8 julio, 2022
  • smoking paper escucha las opiniones de los fumadores
    Smoking Paper escucha tu opinión 3 mayo, 2022

© Copyright 2015. noticiasempresariales