noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  La comunicación con el cliente, factor clave para Affinion International

La comunicación con el cliente, factor clave para Affinion International

En un entorno competitivo, donde cada vez es más difícil diferenciarse de la competencia, Affinion International ha apostado por invertir en uno de los canales más tradicionales con los  que cuenta toda empresa: la comunicación. Para Affinion International sin ella no sería posible mejorar el grado de satisfacción del cliente, ni conocer las diversas medidas a aplicar para mejorarlo.

Atención al cliente en Affinion International

Affinion International dispone de diversas herramientas para alcanzar la mayor comunicación posible, y de igual forma mejorar su satisfacción. A la hora de proporcionar al cliente el mejor servicio, Affinion International y su equipo de profesionales permanecen en permanente contacto con los clientes, beneficiándose ambas partes en esta relación. La comunicación entre los profesionales de Affinion International y los clientes se produce de manera directa, ya sea en el trato personal diario o mediante las nuevas tecnologías, así como todos los canales de comunicación que sean necesarios. Mediante una llamada o mediante un correo electrónico, por ejemplo, los clientes pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del equipo de Affinion International.

Este servicio de atención al cliente proporciona múltiples beneficios tanto al cliente como a Affinion International. Por un lado, el cliente asesora al personal encargado de Affinion International durante el proceso de realización del servicio, y lo configura de la manera que más se ajuste a sus necesidades. De igual forma los profesionales de Affinion International consiguen, mediante esta comunicación, conocer de una manera más profunda las inquietudes del cliente así como conocer los resultados obtenidos y así sacar las conclusiones necesarias para mejorar sus servicios en un futuro.

La atención al cliente y la comunicación son dos conceptos ampliamente ligados entre sí, y mejorar éstos o potenciarlos, ha centrado gran parte de los esfuerzos de Affinion International en los últimos años.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Amarres de amor con Alicia Collado
    Conoce los amarres de amor más efectivos 21 febrero, 2020
  • Mercadona, imparable en 2016 3 marzo, 2017
  • Encuentra el sistema de climatización ideal para tu vivienda y/o negocio 15 diciembre, 2017
  • Kompyte
    Kompyte, inteligencia artificial para controlar a la competencia 29 agosto, 2015

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Hard Rock Madrid
    Hard Rock abrirá un hotel de 4 estrellas en Madrid 15 octubre, 2018
  • Amazon Prime
    Tropiezo de Amazon en el tercer trimestre 25 octubre, 2019
  • Opiniones de MasterD sobre las oposiciones a Gestión Procesal
    MasterD Opiniones sobre la nueva convocatoria de oposiciones a Gestión Procesal 13 agosto, 2019
  • Tesla
    Tesla se queda finalmente en Bolsa 24 septiembre, 2018

Entradas más populares

  • Tesla
    La producción de Tesla se incrementa un 40% en 2020 Fermin Martínez 4 enero, 2021
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Tesla
    La producción de Tesla se incrementa un 40% en 2020 4 enero, 2021
  • Mercè Martí Queralt
    Mercè Martí, apuesta por el talento femenino y la equidad de género 16 octubre, 2020
  • Galardonados por la Fundación IE
    Fundación IE – Premios en Humanidades 2020 1 octubre, 2020
  • Air Europa
    Air Europa estima necesario un rescate de 400 millones de euros 8 septiembre, 2020

© Copyright 2015. noticiasempresariales