noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  Pull&Bear y Primavera Sound, unidos por la sostenibilidad

Pull&Bear y Primavera Sound, unidos por la sostenibilidad

Pull&Bear y Primavera Sound

La firma de moda Pull&Bear, perteneciente al grupo Inditex, junto al festival de música Primavera Sound, han anunciado una colaboración con el fin no solo de promocionar ambas marcas, sino también por fomentar la sostenibilidad, entre otros valores sociales.

Contenidos:

  • 1 Ropa Pull&Bear con la identidad de Primavera Sound
  • 2 Vinculación con el festival de Primavera Sound

Ropa Pull&Bear con la identidad de Primavera Sound

La línea de ropa, que se pondrá a la venta en sus primeras versiones a partir de mediados de 2019, contará tanto con el diseño como con la creatividad de profesionales de Pull&Bear, pero con todo el estilo y libertad de Primavera Sound.

El objetivo es ponerla a la venta en establecimientos seleccionados y en la tienda online de Pull&Bear, pero sin limitarse a las ciudades de Barcelona y Oporto, que es donde se celebra todos los años el festival.

Por ese motivo hay programados diferentes actos en otras ciudades. Es en ellos en los que la sostenibilidad, la igualdad o la diversidad, entre otros valores, se espera poder enfatizar más, con el fin de que ambas marcas se vinculen a estos conceptos de cara a los consumidores.

Vinculación con el festival de Primavera Sound

Conforme se acerque la celebración del próximo Primavera Sound, que en Barcelona transcurrirá del 30 de mayo al 1 de junio, la campaña se intensificará, además de que está previsto que haya diferentes versiones de esta línea, que irán apareciendo de forma progresiva.

Para remarcar la promoción del festival, las tiendas Pull&Bear contarán en su ambientación musical con el estilo de este evento, conocido ya internacionalmente y que va a celebrar su edición número 18.

Además de en actos concretos, cuya agenda todavía no se ha presentado de forma oficial, junto también a la presencia del estilo musical urbano en las tiendas de la firma de moda, también se ha confirmado que todas las plataformas digitales de ambas compañías van a volcarse en esta nueva alianza.

En ellas se enfatizará en los valores que intenta transmitir y, obviamente, en la presentación de las diferentes opciones de ropa que conformarán toda la línea.

Por el momento no se ha identificado el precio al que saldrá disponible cada prenda. Lo que sí está disponible es la compra de entradas del próximo Primavera Sound, a partir de 110 euros.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article Los European Music Awards atraen 46,8 millones de euros a Bizkaia
Próximo artículo Apple ya no podrá vender iPhone 7 y 8 en Alemania

Acerca del autor

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA

  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa

    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos

Buscar

Noticias

  • empresas celulosa
    Las empresas de celulosa aumentan un 20% sus ventas 19 marzo, 2020
  • ecommerce
    Ejemplo de marketing en el mundo del ecommerce 29 enero, 2015
  • Apple aumenta sus beneficios con Pokémon Go 3 agosto, 2016
  • Endesa X
    Acuerdo de colaboración entre Endesa X y Consum para instalar puntos de carga 20 diciembre, 2019

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

octubre 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Sep    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Smoking Paper y el proyecto Trees for the Future
    Smoking Paper y la iniciativa Trees for the Future ® 25 agosto, 2021
  • Voxel School Opiniones Máster en Motion Graphics
    Voxel School: opiniones sobre su Máster en Motion Graphics 17 septiembre, 2021
  • libra divisas
    La libra afronta el final de 2015 con optimismo 23 diciembre, 2015
  • mangopay
    Advent International invierte en Mangopay 8 abril, 2022

Entradas más populares

  • Centre Verd protege la salud en días de calor Marketing 3 septiembre, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Centre Verd protege la salud en días de calor 3 septiembre, 2025
  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025
  • Las mejores promociones de 1xBet
    Las promociones de 1xBet más rentables para los españoles 30 diciembre, 2024

© Copyright 2015. noticiasempresariales