Los destinos exóticos de Wamos Air para este año
La compañía aérea Wamos Air aborda el año 2019 con importantes objetivos. Uno de ellos es mejorar aún más su consolidación en el sector. Actualmente es la tercera aerolínea española más utilizada en vuelos de largo recorrido.
Para ello, la compañía ha escogido los mejores destinos exóticos, que sus pasajeros van a poder descubrir, a bordo de alguno de sus aviones Boeing 747-400 (el famoso avión conocido como Jumbo) y de sus Airbus 330-200.
Contenidos:
Los destinos más exóticos con Wamos Air
Wamos Air es una compañía perteneciente al Grupo Wamos. Tiene 15 años de experiencia en el sector aéreo y, desde el inicio, los viajes exóticos han sido su especialidad.
Por eso, opera en destinos de gran atractivo para todos los pasajeros interesados en experiencias inolvidables, en alguno de los mejores entornos del Caribe.
Vuelos a Cancún
En el oriente de México se encuentra la siempre paradisíaca Cancún. Un entorno rodeado de playas de la mejor calidad y con todos los servicios disponibles.
Además, Cancún atrae a turistas de todo el mundo, gracias a su tradicional cultura maya, tan enigmática como sorprendente.
Vuelos a Punta Cana
En República Dominicana, Punta Cana se presenta como uno de los vuelos más escogidos por los pasajeros de Wamos Air.
Sus inmejorables playas, su oferta vacacional para toda la familia y una infinidad de actividades que todo turista quiere probar, son algunos de los reclamos más importantes para visitar esta ciudad dominicana
Vuelos a Samaná
Wamos Air suma a sus destinos una nueva ubicación dominicana, la zona de Samaná. Este paraíso caribeño se encuentra en la región noreste de República Dominicana, uno de los nuevos puntos turísticos más demandados del Caribe.
Todavía con zonas vírgenes y calas rodeadas de Naturaleza, Samaná representa una nueva aventura para turistas de todo el mundo, a quienes desde Wamos Air quieren ayudarles para llegar de la forma más cómoda posible a esta ubicación.
Vuelos a Varadero
Cuba tiene siempre un exotismo adicional, que ninguna otra isla es capaz de igualar. En uno de sus más increíbles entornos se encuentra Varadero, también uno de los destinos predilectos por cualquier viajero.
El Caribe en todo su esplendor reúne en Varadero los elementos imprescindibles, para hacer de la experiencia algo inolvidable. Playas de fina arena blanca, resorts de lujo, relax, excursiones y ese ritmo cubano tan característico.
Ventajas de volar con Wamos Air a estos destinos exóticos
El hecho de que Wamos Air lleve ya 15 años ofreciendo vuelos desde o hacia Madrid para estos destinos exóticos en el Caribe, es sinónimo de especialización. Al conocer tan bien este tipo de viajes, la compañía también está perfectamente preparada para satisfacer durante el vuelo todas las necesidades específicas de sus pasajeros.
Por ese motivo, volar con la aerolínea hacia estos destinos del Caribe es hacerlo aprovechando las muchas ventajas que ofrece en este tipo de vuelos.
Empezando por la facturación, desde la compañía esperan poder ofrecer una experiencia óptima a los pasajeros, antes incluso de subir al avión. Por eso, Wamos Air destaca entre las opiniones de muchos pasajeros, como la que mayor permisividad de peso ofrece con las maletas.
Si, además, se dispone de un billete de Clase Business en lugar de un billete de Clase Turista, también se permite aprovechar el servicio de facturación preferente, con el que evitar colas innecesarias, entre otras ventajas.
En Wamos Air son conscientes de la duración de sus viajes. Con una media de 8 horas de trayecto, el recorrido se puede hacer algo largo o pesado, si no se cuenta con los elementos necesarios para evitarlo.
Precisamente desde la compañía se ha invertido recientemente en ello. Han creado una plataforma de entretenimiento, gratuita para todos sus pasajeros a bordo, en la que es posible encontrar cine, música, programas televisivos o recursos de lectura, con el fin de hacer más ameno el viaje.
Además, la comida o cena (dependiendo de cuándo se realice el viaje) con Wamos Air, también supone un elemento diferenciador.
Los pasajeros disponen de un menú estándar que pueden elegir o, si lo prefieren, pueden aprovechar otras opciones. Desde la compañía no quieren que ningún pasajero se quede sin comer por padecer alguna alergia o intolerancia, por tanto se ofrecen comidas alternativas. Estos menús pueden ser aptos para diabéticos, para intolerantes al gluten, etc. Incluso entre las opciones disponibles está la comida vegetariana.
Una opción adicional disponible es la de la elección de asiento. Dado que los trayectos que se realizan con Wamos Air a destinos exóticos son de varias horas, lo que más apetece es estar junto a la pareja o junto a familiares y amigos. Por ese motivo, es posible escoger entre los asientos disponibles dónde sentarse. Además, también es útil para quien prefiera ventanilla o pasillo y no desee dejar su ubicación al azar.
Todas estas ventajas tienen aún una mejora para aquellos pasajeros que escojan la opción de Clase Business. Para el sistema de entretenimiento digital, por ejemplo, se ofrece un iPad desde el que poder acceder a ella de una forma más cómoda.
Del mismo modo, el menú es ofrecido en platos individuales y con todo un menaje específico, que hace de la experiencia aún más atractiva para el comensal.
Por último, una importante ventaja de volar con Wamos Air a estos destinos exóticos es económica. La especialización de la aerolínea en este tipo de viajes, le permite también contar con promociones muy interesantes. Si las fechas exactas o incluso el destino no son inamovibles (siempre que sea alguno de los ofrecidos por la empresa), es posible encontrar ofertas muy atractivas económicamente, con las que disfrutar de una estancia en el Caribe a un mejor precio.
Pues después de revisar su web y ver los vuelos y servicios que ofrecen, este verano volaré con ellos a Varadero, me los recomendó un amigo que voló en su luna de miel y le fue todo ideal. Espero que todo siga así este verano que me toca a mí.
¡Una aerolínea con vuelos a Samaná y a buen precio! Ya era hora de que este enlace tuviese una conexión adecuada. Ya me he reservado asiento para este verano con clase business que he leído que merece la pena y además me lo han recomendado.
Varadero es, sencillamente, sensacional, y poder volar a precios muchos más bajos de los que lo hacía hace unos años es de agradecer. Antes solía llevarme comida para el avión y con Wamos, me sorprendió mucho el menú, así que ya no llevo sandwiches.
La posibilidad de viajar al Caribe a un precio menor se agradece y más si no pierdes ni un servicio. El vuelo fue todo muy bien aunque se me hizo largo por las ganas que tenía de llegar a Punta Cana.