noticiasempresariales
  • Inicio
  • Empresas hoy
    • Ecoembes
    • ELCA
    • Campus Training
    • Master D
      • ¿Cómo preparar oposiciones a cuerpos de seguridad con MasterD?
    • Signo editores
    • Affinion International
    • Becsa
    • BT Ingenieros
    • PCGaming365
    • Deusto Formación
      • Los 3 pilares básicos de la garantía de Deusto Formación
    • Disfruta más por menos
      • Orbizalia
    • Disfruta y ahorra
      • Dalion Store
      • Momentos de ocio
    • Hotel Training
    • Javier Carro González
    • José Seguí
    • Ticketbis
  • Noticias
    • Los destinos exóticos de Wamos Air para este año
    • Clínicas Massana
    • Roch Tabarot
    • Reina Isabel
    • Mauricio Toledano
    • Sovint Sinergias
    • Titan Channel, canal dirigido por Francisco Borja Rupérez Muñoz
    • Fernando Rodríguez Acosta
  • Reviews
    • SeguroYProtegido
    • NorthgateArinso
    • Ocioneo
      • Alérgenos alimentarios
    • Nanoprecios
    • Clínica Diego de León
    • Vitalis Bienestar
  • Casos de éxito
    • Mandala Beach Mojácar
    • Santiago Jimenez Barrull
    • maat International
      • Opiniones de Santiago Jimenez Barrull sobre la evolución tecnológica del sistema financiero
    • Luis Batalla
    • Fernando Vives, presidente de Garrigues
    • Ediciones Albores
    • Seranco
    • MyTelecom
    • MásMóvil
    • Alberto Sanjurjo Álvarez
      • Modernidad y Tradición
      • Obras en Oriente Medio
    • Aurum
      • Trastornos del lenguaje
      • Practicar running de noche
    • Consejero Legal
    • Ventajas
      • MiAsesor
      • Zentrada
      • Bizpills
    • Alicia Collado
      • Alicia Collado opiniones
  • Contacto
Home  /  Noticias  /  Primark ya lleva 10 años en España
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Noticias
30 mayo, 2016

Primark ya lleva 10 años en España

Agencia Marketing Comments are off

Aunque el nombre de Primark ha saltado a primera plana en los últimos años por sus sonadas aperturas en la capital, la empresa cumple ya 10 años de su presencia en España. Actualmente es líder en la venta de ropa debido a dos factores: la cercanía con la que llega a todo tipo de público y el reducido precio de sus prendas.

Contenidos:

  • 1 Llegaron desde Irlanda
  • 2 Dos títulos de liderazgo

Llegaron desde Irlanda

Quién diría que Primark encuentra su origen en Irlanda, un país que no tiene una cultura demasiado similar a la española. Si bien nuestro país está plagado de importantes cadenas especializadas en moda que han triunfado no solo en España, sino también en el mundo, los irlandeses han sido los que se han acabado metiendo en el bolsillo al público español. Los motivos ya los hemos enumerado y son ahora más palpables que nunca.

Lo curioso es que el éxito de Primark se ha obtenido incluso con menos tiendas que Zara, que se trataba de la líder en suelo español hasta hace poco. Primark apuesta por una filosofía diferente: menos tiendas, más productos y mejores precios. Si bien Zara ha plagado el país con montones de sucursales Primark ha reducido sus aperturas para que sus locales sean más exclusivos y que despierten mayor interés por ello. De esta forma, por otro lado, aumentan el volumen de beneficio de cada tienda, algo que en Zara es difícil de lograr debido a que se hace la competencia con su propia marca.

Dos títulos de liderazgo

Primark tiene el título a mayor cantidad de clientes en el sector de la moda español y también ocupan la primera posición en el puesto de cantidad de prendas que han vendido. El éxito actual de la empresa es aplastante y se puede constatar que las decisiones tomadas por sus directivos han sido realmente exitosas, como la apertura que realizaron en la Gran Vía madrileña, donde todavía se forman colas de clientes para entrar de forma habitual.

Primark establece un objetivo a corto plazo: tener una mayor presencia en España. No van a caer en la presencia multitudinaria de Zara, pero quieren tener más tiendas en España (la cifra actual es de 41 comercios). También aumentarán el tamaño de algunas de las tiendas, especialmente de aquellas que se prestan a ello.

Previous Article Alitalia tiene intención de mejorar su imagen
Next Article PayPal tendrá que renovarse o morir

About Author

Agencia Marketing

Related Posts

  • Sistema de impresión en 3D Tac2prinT de Mastertec

    Soluciones de Mastertec para planificación quirúrgica con impresión 3D

  • Ingresos Nestlé

    Nestlé consolida su adaptación mejorando sus beneficios un 41%

Buscar

Compartir en redes sociales

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Noticias

  • Siemens
    Siemens invertirá 5.600 millones de euros en I+D durante 2018 21 diciembre, 2017
  • McDonald's wrap
    McDonald’s presenta el primer Happy Meal vegetariano 2 enero, 2019
  • Las empresas apuestan por la especialización 19 febrero, 2014
  • Aston Martin
    Aston Martin confirma la salida a Bolsa de 57 millones de acciones 21 septiembre, 2018

Calendario

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Entradas más populares

  • McDonald’s
    La importancia empresarial y cultural del primer McDonald’s en Hanoi Marketing 5 diciembre, 2017
  • disco duro de almacenamiento
    IBM sigue innovando Marketing 11 agosto, 2017
  • amazon centro logístico
    Amazon abrirá en Toledo su centro logístico más grande de España Marketing 4 agosto, 2017

Entradas recientes

  • Sistema de impresión en 3D Tac2prinT de Mastertec
    Soluciones de Mastertec para planificación quirúrgica con impresión 3D 20 febrero, 2019
  • Ingresos Nestlé
    Nestlé consolida su adaptación mejorando sus beneficios un 41% 15 febrero, 2019
  • Amazon beneficios
    Amazon fue imparable durante 2018 5 febrero, 2019
  • Ecoembes y las opiniones sobre EducaenEco
    Opiniones sobre el programa de Ecoembes Red de Colegios EducaEnEco 4 febrero, 2019

© Copyright 2015. noticiasempresariales