noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  Calendarios personalizados – una herramienta publicitaria para cada día del año

Calendarios personalizados – una herramienta publicitaria para cada día del año

Calendario publicitario de regalo

Quien más, quien menos ha recibido alguna vez un calendario publicitario. Un regalo que suele llegar a finales de año (o a principios del siguiente) y que suele incluir el logotipo, la marca y otros detalles de la empresa que lo regala. Hoy queremos hablar, precisamente, de cómo los calendarios personalizados se han convertido en un excelente recurso para hacer branding durante los 365 días del año y así estar con tu marca en el top of mind de tu target.

Si tienes una empresa, es muy probable que estés constantemente buscando nuevas fórmulas para conseguir llegar a tus clientes potenciales, generar conversiones y aumentar tus ventas. La publicidad ha evolucionado de forma muy considerable gracias a la irrupción en nuestras vidas de internet y las nuevas tecnologías. Tanto es así que, hoy en día, existen formatos impensables hace unos años, como la publicidad en buscadores o los anuncios en redes sociales. Sin embargo, en el mundo offline algunos métodos clásicos siguen estando entre los preferidos para muchos por su efectividad y su excelente ROI. Uno de ellos son los regalos publicitarios.

Dentro de esta categoría, los calendarios personalizados son uno de los productos estrella. Se trata de un regalo relativamente asequible (pueden encontrarse calendarios de sobremesa y pared a módicos precios) que ofrecen múltiples ventajas para el branding. Éstas son algunas de las más destacadas:

  • Bajo Precio: los calendarios, a diferencia de otros obsequios promocionales, pueden encontrarse desde precios muy bajos. Así, por ejemplo, si optamos por calendarios de sobremesa tendremos un producto realmente asequible para cualquier marca o empresa.
  • Durabilidad: probablemente, la principal ventaja de los calendarios publicitarios para el branding sea su durabilidad. Lo cierto es que es un producto pensado para durar todo el año que, además, se suele consultar con mucha frecuencia (diariamente). Por este motivo, es perfecto para que nuestra marca quede en la retina y en la mente de los consumidores. Una excelente publicidad para cada día.
  • Funcionalidad: un regalo publicitario debe ser siempre práctico y funcional, ya que de lo contrario, puede acabar en el cubo de la basura. Si se trata de publicidad sin más, el receptor no le da valor, no le presta atención y se deshace rápidamente de él. En cambio, si cubre una necesidad de nuestros clientes, se convierte un objeto útil que se usa con frecuencia y nos ayuda a promocionar nuestra marca con cada uso. Los calendarios cumplen perfectamente estos requisitos, ya que son funcionales y útiles durante los 365 días del año.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article H&M contraataca a Primark con un rediseño de sus instalaciones
Próximo artículo Madrid se queda atrás en la carrera por atraer empresas desde Londres

Acerca del autor

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA

  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa

    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Apple iPad
    Apple apuesta por la renovación de sus iPad 19 marzo, 2019
  • Villas de lujo por ruben otero villaverde
    Comunicación y nuevas tecnologías: las otras claves del éxito de Rubén Otero Villaverde 6 abril, 2021
  • Inditex imparable, supera los 3.000 millones de euros de beneficios 15 marzo, 2017
  • Huawei
    Huawei anuncia su mayor tienda mundial en Madrid 21 junio, 2019

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

septiembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Abr    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Endesa X
    Acuerdo de colaboración entre Endesa X y Consum para instalar puntos de carga 20 diciembre, 2019
  • Inversión de Amancio Ortega en Reino Unido
    La inmobiliaria de Amancio Ortega gana un 30% menos por el desplome de la libra 24 julio, 2017
  • trailer
    Las ventajas de utilizar Teleroute 25 mayo, 2015
  • Inditex imparable, supera los 3.000 millones de euros de beneficios 15 marzo, 2017

Entradas más populares

  • Centre Verd protege la salud en días de calor Marketing 3 septiembre, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Centre Verd protege la salud en días de calor 3 septiembre, 2025
  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025
  • Las mejores promociones de 1xBet
    Las promociones de 1xBet más rentables para los españoles 30 diciembre, 2024

© Copyright 2015. noticiasempresariales