noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  Calendarios personalizados – una herramienta publicitaria para cada día del año

Calendarios personalizados – una herramienta publicitaria para cada día del año

Calendario publicitario de regalo

Quien más, quien menos ha recibido alguna vez un calendario publicitario. Un regalo que suele llegar a finales de año (o a principios del siguiente) y que suele incluir el logotipo, la marca y otros detalles de la empresa que lo regala. Hoy queremos hablar, precisamente, de cómo los calendarios personalizados se han convertido en un excelente recurso para hacer branding durante los 365 días del año y así estar con tu marca en el top of mind de tu target.

Si tienes una empresa, es muy probable que estés constantemente buscando nuevas fórmulas para conseguir llegar a tus clientes potenciales, generar conversiones y aumentar tus ventas. La publicidad ha evolucionado de forma muy considerable gracias a la irrupción en nuestras vidas de internet y las nuevas tecnologías. Tanto es así que, hoy en día, existen formatos impensables hace unos años, como la publicidad en buscadores o los anuncios en redes sociales. Sin embargo, en el mundo offline algunos métodos clásicos siguen estando entre los preferidos para muchos por su efectividad y su excelente ROI. Uno de ellos son los regalos publicitarios.

Dentro de esta categoría, los calendarios personalizados son uno de los productos estrella. Se trata de un regalo relativamente asequible (pueden encontrarse calendarios de sobremesa y pared a módicos precios) que ofrecen múltiples ventajas para el branding. Éstas son algunas de las más destacadas:

  • Bajo Precio: los calendarios, a diferencia de otros obsequios promocionales, pueden encontrarse desde precios muy bajos. Así, por ejemplo, si optamos por calendarios de sobremesa tendremos un producto realmente asequible para cualquier marca o empresa.
  • Durabilidad: probablemente, la principal ventaja de los calendarios publicitarios para el branding sea su durabilidad. Lo cierto es que es un producto pensado para durar todo el año que, además, se suele consultar con mucha frecuencia (diariamente). Por este motivo, es perfecto para que nuestra marca quede en la retina y en la mente de los consumidores. Una excelente publicidad para cada día.
  • Funcionalidad: un regalo publicitario debe ser siempre práctico y funcional, ya que de lo contrario, puede acabar en el cubo de la basura. Si se trata de publicidad sin más, el receptor no le da valor, no le presta atención y se deshace rápidamente de él. En cambio, si cubre una necesidad de nuestros clientes, se convierte un objeto útil que se usa con frecuencia y nos ayuda a promocionar nuestra marca con cada uso. Los calendarios cumplen perfectamente estos requisitos, ya que son funcionales y útiles durante los 365 días del año.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article H&M contraataca a Primark con un rediseño de sus instalaciones
Próximo artículo Madrid se queda atrás en la carrera por atraer empresas desde Londres

Acerca del autor

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • Centre Verd completa el tratamiento contra la plaga de procesionaria en Albal

    Centre Verd completa el tratamiento contra la plaga de procesionaria en Albal

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • inditex
    Inditex invertirá 238 millones para la nueva sede de Zara en Arteixo 23 diciembre, 2021
  • El FMI rompe la racha de crecimiento de España por las consecuencias del Brexit 28 julio, 2016
  • Business Intelligence: el arma secreta que te ayudará en tu empresa 17 julio, 2015
  • Tesla supera a Ford en cotización bursátil 5 abril, 2017

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

noviembre 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Oct    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Celebración de días importantes 29 julio, 2015
  • centros transformacion
    Características de los centros de transformacion 2 marzo, 2016
  • Quieru
    Quieru, el primer gran marketplace de productos de belleza en español 15 noviembre, 2015
  • MásMóvil y Orange cierran un acuerdo por valor de 300 millones de euros 21 octubre, 2016

Entradas más populares

  • Centre Verd completa el tratamiento contra la plaga de procesionaria en Albal Marketing 28 octubre, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Centre Verd completa el tratamiento contra la plaga de procesionaria en Albal 28 octubre, 2025
  • Centre Verd protege la salud en días de calor 3 septiembre, 2025
  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025

© Copyright 2015. noticiasempresariales