Affinion International presente cada vez en más países
Affinion International, como su propio nombre nos indica, es una empresa con presencia en una gran variedad de países y que parece no tener límites en su expansión internacional. Affinion International crece de forma constante, ganando cada día más clientes de cualquier lugar del mundo.
Affinion International: crecimiento sin fronteras
El crecimiento de Affinion International es ya una realidad. Affinion International está presente en países de todo el globo: Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica o Sudáfrica son algunos ejemplos. Este crecimiento no hubiera sido posible sin la experiencia acumulada por Affinion International en sus múltiples servicios prestados a sus diferentes clientes. En este sentido Affinion International ha tenido que adaptarse a cada situación presentada. Cada cliente presenta unas características, y estas características se acentúan aún más si estamos hablando de clientes de diferentes países. El amplio equipo de expertos de Affinion International, con amplia formación, asegura una cobertura muy amplia de las diferentes necesidades surgidas de sus clientes, que pueden resultar tan variadas como lo puede ser la cultura de su país de origen.
Las diferentes culturas y sociedades no condicionan en absoluto a Affinion International. Y es que Affinion International cuenta con un nexo de unión de carácter internacional: la fidelización de clientes. Un modelo, el de fidelizar, que resulta igual de efectivo en cualquier país del mundo, como ya han podido comprobar los clientes de Affinion International. Affinion International no solo apuesta por este modelo, si no que lleva a cabo un esfuerzo considerable por mejorarlo, aplicando para ello instrumentos de comprobación de resultados e instrumentos de comunicación con el cliente. Fidelizar no es solo un modelo internacional, también es un modelo de futuro, un futuro en el que quiere estar presente Affinion International y poder llegar, más aún si cabe, a más clientes en todo el mundo.
Leave a Reply