noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Fidelización y segmentación como claves del éxito de Affinion International

Fidelización y segmentación como claves del éxito de Affinion International

Affinion International segmentación de clientes

Affinion International, empresa líder en su campo, se posiciona como una verdadera referencia a la hora de hablar de segmentación o fidelización. Bajo estos dos pilares Affinion International ha basado su modelo de negocio, y fruto de ello ha logrado diferenciarse de su más inmediata competencia.

Affinion International, ¿Por qué segmentación?

La segmentación de mercado, conocida como aquel proceso que consiste en subdividir el mercado en estamentos más pequeños a fin de conocer mejor las características de sus integrantes, se está convirtiendo en una estrategia de eficacia comprobada y con un número creciente de adeptos en todo el mundo. Affinion International siempre ha considerado esta estrategia por delante de otras posibles alternativas, logrando especializarse en cuanto a segmentación se refiere y extrayendo numerosos beneficios por ello.

La segmentación de mercado permite conocer de una manera más profunda al potencial cliente, conocer sus características y sus necesidades. La fidelización en Affinion International no sería lo mismo sin el trabajo previo de segmentación llevado a cabo por expertos en esta materia del equipo de Affinion International. Con ello, Affinion International logra un mayor conocimiento del mercado y un mayor conocimiento de las necesidades de sus clientes, requisito indispensable para la posterior aplicación de las herramientas y acciones destinadas a ofrecer el mejor y más personalizado servicio al cliente.

Con este total conocimiento del mercado y sus integrantes, Affinion International se asegura dispensar a sus clientes el servicio más personalizado posible y más adaptado a sus necesidades, lo que se traduce en una mayor satisfacción del cliente, objetivo prioritario para Affinion International. Además de permitir a Affinion International utilizar la experiencia adquirida con cada servicio prestado en aras de seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible en un futuro en el que Affinion International quiere seguir estando en una posición privilegiada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Primark
    Primark crece aunque lo hace a un ritmo más lento que en 2018 17 enero, 2020
  • La constructora Becsa y sus obras en la Comunidad de Valencia
    Las nuevas obras de Becsa en la Comunidad Valenciana 3 febrero, 2023
  • El compromiso de Becsa con la formación de los jóvenes profesionales
    El compromiso social de Becsa con la formación 8 julio, 2022
  • Hyundai llave digital
    Abrir y arrancar coches con el móvil con Hyundai y Kia 12 marzo, 2019

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

noviembre 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Oct    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Boeing 2018
    Boeing incrementa sus beneficios un 24% en 2018 31 enero, 2019
  • Alcampo mejora en beneficios
    Alcampo supera los 100 millones de beneficios 18 agosto, 2018
  • Nueva York
    Amazon finalmente sí tendrá una oficina en Nueva York 5 diciembre, 2019
  • outlet
    Así funciona el outlet en el sector de los supermercados 23 mayo, 2017

Entradas más populares

  • Centre Verd completa el tratamiento contra la plaga de procesionaria en Albal Marketing 28 octubre, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Centre Verd completa el tratamiento contra la plaga de procesionaria en Albal 28 octubre, 2025
  • Centre Verd protege la salud en días de calor 3 septiembre, 2025
  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025

© Copyright 2015. noticiasempresariales