noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Todo un éxito el Instituto de la Generosidad de marca de Affinion International

Todo un éxito el Instituto de la Generosidad de marca de Affinion International

Generosidad de marca Affinion International

Ya os hablábamos hace unas semanas que la empresa Affinion International había presentado unos premios a la Generosidad de marca. Pues bien, estos premios partían de un Instituto que había creado Affinion International y que pasadas las semanas de “boom” sigue siendo un éxito. De hecho son muchas las empresas que ya han entrado al portal web del instituto para consultar los informes y saber cómo hay que actuar con el cliente.

 

Porque Affinion International lo tiene claro, la forma de actuar de la empresa con el cliente ha cambiado. Lo importante aquí ya no es el producto o la marca, ahora lo importante es el cliente. Según Affinion International y cualquier experto en publicidad y marketing al que consultemos, al cliente hay que hacerlo especial. Sí, hay que venderle nuestro producto o servicio pero para que se sienta especial. Si logramos esto conseguiremos no sólo una venta, también conseguiremos fidelizar a un cliente para que actúe como un recomendador de nuestra marca y además vuelva a nuestra empresa a por otro producto o servicio.

La relación con el cliente según Affinion International

El Instituto de la Generosidad de Marca de Affinion International defiende que la relación entre la empresa y el cliente se debe basar en tres aspectos fundamentales. El primero es el de escuchar al cliente. Una empresa que no escucha lo que el cliente dice es una empresa perdida. Affinion International y su instituto también nos hablan del valor que aporta la empresa al cliente con su trato o producto. Por último, según Affinion International no nos podemos olvidar de la vinculación que se crea entre empresa y cliente, fundamental para las futuras compras, recomendaciones y demás aspectos positivos que podemos sacar de esta relación cliente – empresa. Con estos consejos la fidelización que tanto defiende Affinion International está asegurada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • wayra
    Wayra, aceleradora de proyectos empresariales de éxito 16 abril, 2015
  • Boeing
    Resultados de Boeing tras el accidente del B737 MAX 24 abril, 2019
  • Hard Rock Madrid
    Hard Rock abrirá un hotel de 4 estrellas en Madrid 15 octubre, 2018
  • Claves para detectar una baja laboral fingida
    Claves para detectar una baja laboral fingida 23 abril, 2019

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
« Dic    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • hombres de negocios
    Así piensa rentabilizar Liberty Media su inversión en Fórmula 1 19 enero, 2017
  • Seat
    Seat tiene que parar su producción en Barcelona 18 octubre, 2019
  • Tesla
    Tesla supera (temporalmente) a Volkswagen 28 enero, 2020
  • Endesa X
    Acuerdo de colaboración entre Endesa X y Consum para instalar puntos de carga 20 diciembre, 2019

Entradas más populares

  • la importancia de la colaboración entre empresas según Mercè Martí Queralt
    ¿Por qué es importante la colaboración entre empresas? | Mercè Martí Queralt Marketing 29 diciembre, 2022
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • la importancia de la colaboración entre empresas según Mercè Martí Queralt
    ¿Por qué es importante la colaboración entre empresas? | Mercè Martí Queralt 29 diciembre, 2022
  • expertos viu dan consejos sobre la vuelta a la rutina
    Recomendaciones de la Universidad VIU para la vuelta a la rutina 22 septiembre, 2022
  • El compromiso de Becsa con la formación de los jóvenes profesionales
    El compromiso social de Becsa con la formación 8 julio, 2022
  • smoking paper escucha las opiniones de los fumadores
    Smoking Paper escucha tu opinión 3 mayo, 2022

© Copyright 2015. noticiasempresariales