noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Todo un éxito el Instituto de la Generosidad de marca de Affinion International

Todo un éxito el Instituto de la Generosidad de marca de Affinion International

Generosidad de marca Affinion International

Ya os hablábamos hace unas semanas que la empresa Affinion International había presentado unos premios a la Generosidad de marca. Pues bien, estos premios partían de un Instituto que había creado Affinion International y que pasadas las semanas de “boom” sigue siendo un éxito. De hecho son muchas las empresas que ya han entrado al portal web del instituto para consultar los informes y saber cómo hay que actuar con el cliente.

 

Porque Affinion International lo tiene claro, la forma de actuar de la empresa con el cliente ha cambiado. Lo importante aquí ya no es el producto o la marca, ahora lo importante es el cliente. Según Affinion International y cualquier experto en publicidad y marketing al que consultemos, al cliente hay que hacerlo especial. Sí, hay que venderle nuestro producto o servicio pero para que se sienta especial. Si logramos esto conseguiremos no sólo una venta, también conseguiremos fidelizar a un cliente para que actúe como un recomendador de nuestra marca y además vuelva a nuestra empresa a por otro producto o servicio.

La relación con el cliente según Affinion International

El Instituto de la Generosidad de Marca de Affinion International defiende que la relación entre la empresa y el cliente se debe basar en tres aspectos fundamentales. El primero es el de escuchar al cliente. Una empresa que no escucha lo que el cliente dice es una empresa perdida. Affinion International y su instituto también nos hablan del valor que aporta la empresa al cliente con su trato o producto. Por último, según Affinion International no nos podemos olvidar de la vinculación que se crea entre empresa y cliente, fundamental para las futuras compras, recomendaciones y demás aspectos positivos que podemos sacar de esta relación cliente – empresa. Con estos consejos la fidelización que tanto defiende Affinion International está asegurada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Quicksilver
    Quicksilver y su compra sobre Billabong 8 enero, 2018
  • FCC
    Inversión de FCC en Ámsterdan de 845 millones de euros 13 diciembre, 2019
  • Samsung saca músculo en la antesala de su Samsung Galaxy S8 28 abril, 2017
  • problemas con router yoigo internet
    Comprobaciones fáciles en Yoigo para problemas con internet 18 agosto, 2021

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Abr    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Seranco y las buenas opiniones sobre sus obras
    Las buenas opiniones sobre Seranco y sus proyectos, su mejor garantía de calidad 22 febrero, 2022
  • Wefitter
    Wefitter, una plataforma para crear hábitos saludables y ejercicios físicos 6 diciembre, 2015
  • La protección del medio ambiente anida en la conciencia empresarial 23 abril, 2015
  • Vodafone consigue un contrato en exclusiva con HBO 19 noviembre, 2016

Entradas más populares

  • smoking paper escucha las opiniones de los fumadores
    Smoking Paper escucha tu opinión Marketing 3 mayo, 2022
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • smoking paper escucha las opiniones de los fumadores
    Smoking Paper escucha tu opinión 3 mayo, 2022
  • Clase instructora de HiFly Madrid
    Conoce una nueva experiencia con HiFly Madrid 20 abril, 2022
  • accor hoteles
    Accor abrirá nuevos hoteles en Barcelona, Benidorm y Sevilla 13 abril, 2022
  • mangopay
    Advent International invierte en Mangopay 8 abril, 2022

© Copyright 2015. noticiasempresariales