noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Todo un éxito el Instituto de la Generosidad de marca de Affinion International

Todo un éxito el Instituto de la Generosidad de marca de Affinion International

Generosidad de marca Affinion International

Ya os hablábamos hace unas semanas que la empresa Affinion International había presentado unos premios a la Generosidad de marca. Pues bien, estos premios partían de un Instituto que había creado Affinion International y que pasadas las semanas de “boom” sigue siendo un éxito. De hecho son muchas las empresas que ya han entrado al portal web del instituto para consultar los informes y saber cómo hay que actuar con el cliente.

 

Porque Affinion International lo tiene claro, la forma de actuar de la empresa con el cliente ha cambiado. Lo importante aquí ya no es el producto o la marca, ahora lo importante es el cliente. Según Affinion International y cualquier experto en publicidad y marketing al que consultemos, al cliente hay que hacerlo especial. Sí, hay que venderle nuestro producto o servicio pero para que se sienta especial. Si logramos esto conseguiremos no sólo una venta, también conseguiremos fidelizar a un cliente para que actúe como un recomendador de nuestra marca y además vuelva a nuestra empresa a por otro producto o servicio.

La relación con el cliente según Affinion International

El Instituto de la Generosidad de Marca de Affinion International defiende que la relación entre la empresa y el cliente se debe basar en tres aspectos fundamentales. El primero es el de escuchar al cliente. Una empresa que no escucha lo que el cliente dice es una empresa perdida. Affinion International y su instituto también nos hablan del valor que aporta la empresa al cliente con su trato o producto. Por último, según Affinion International no nos podemos olvidar de la vinculación que se crea entre empresa y cliente, fundamental para las futuras compras, recomendaciones y demás aspectos positivos que podemos sacar de esta relación cliente – empresa. Con estos consejos la fidelización que tanto defiende Affinion International está asegurada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Tener el visado en España
    VISADO DE RESIDENCIA EN ESPAÑA 3 enero, 2018
  • Closca
    Closca, el casco para ciclistas que se hace caracol 11 junio, 2015
  • Airbus
    Volaris intensifica su inversión para los próximos años 22 enero, 2018
  • Samsung chips
    La guerra comercial lastra las ventas de Samsung 9 octubre, 2019

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

enero 2021
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Todo lo que debes saber sobre la Fundación Biodiversidad 30 junio, 2015
  • Facebook
    Una pequeña empresa valenciana demanda a Facebook y el juicio se hará en España 2 junio, 2017
  • Google actualidad
    Google pasa al ataque con los drones 21 abril, 2014
  • Ecoembes y las opiniones sobre EducaenEco
    Opiniones sobre el programa de Ecoembes Red de Colegios EducaEnEco 4 febrero, 2019

Entradas más populares

  • Tesla
    La producción de Tesla se incrementa un 40% en 2020 Fermin Martínez 4 enero, 2021
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Tesla
    La producción de Tesla se incrementa un 40% en 2020 4 enero, 2021
  • Mercè Martí Queralt
    Mercè Martí, apuesta por el talento femenino y la equidad de género 16 octubre, 2020
  • Galardonados por la Fundación IE
    Fundación IE – Premios en Humanidades 2020 1 octubre, 2020
  • Air Europa
    Air Europa estima necesario un rescate de 400 millones de euros 8 septiembre, 2020

© Copyright 2015. noticiasempresariales