noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Todo un éxito el Instituto de la Generosidad de marca de Affinion International

Todo un éxito el Instituto de la Generosidad de marca de Affinion International

Generosidad de marca Affinion International

Ya os hablábamos hace unas semanas que la empresa Affinion International había presentado unos premios a la Generosidad de marca. Pues bien, estos premios partían de un Instituto que había creado Affinion International y que pasadas las semanas de “boom” sigue siendo un éxito. De hecho son muchas las empresas que ya han entrado al portal web del instituto para consultar los informes y saber cómo hay que actuar con el cliente.

 

Porque Affinion International lo tiene claro, la forma de actuar de la empresa con el cliente ha cambiado. Lo importante aquí ya no es el producto o la marca, ahora lo importante es el cliente. Según Affinion International y cualquier experto en publicidad y marketing al que consultemos, al cliente hay que hacerlo especial. Sí, hay que venderle nuestro producto o servicio pero para que se sienta especial. Si logramos esto conseguiremos no sólo una venta, también conseguiremos fidelizar a un cliente para que actúe como un recomendador de nuestra marca y además vuelva a nuestra empresa a por otro producto o servicio.

La relación con el cliente según Affinion International

El Instituto de la Generosidad de Marca de Affinion International defiende que la relación entre la empresa y el cliente se debe basar en tres aspectos fundamentales. El primero es el de escuchar al cliente. Una empresa que no escucha lo que el cliente dice es una empresa perdida. Affinion International y su instituto también nos hablan del valor que aporta la empresa al cliente con su trato o producto. Por último, según Affinion International no nos podemos olvidar de la vinculación que se crea entre empresa y cliente, fundamental para las futuras compras, recomendaciones y demás aspectos positivos que podemos sacar de esta relación cliente – empresa. Con estos consejos la fidelización que tanto defiende Affinion International está asegurada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • YouTube y la industria musical vuelven a pelear por el reparto de beneficios 18 julio, 2016
  • Amazon España
    Amazon se expande físicamente en España 22 agosto, 2018
  • telefónica
    Telefónica mejora en beneficios y en reducción de deuda 10 mayo, 2019
  • Implante capilar como solución definitiva a la alopecia 27 abril, 2015

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
« May    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Orange España
    La filial de Orange en España crece en el primer semestre un 3% más que en 2017 27 julio, 2018
  • infojobs-freelance Ml
    Trabajo freelance, una opción de futuro 30 septiembre, 2014
  • Los inversores apuestan por los hoteles en España 13 enero, 2017
  • El sector del retail continúa al alza 30 septiembre, 2015

Entradas más populares

  • La presencia de la marca Cosentino en el mundo
    La presencia global de Cosentino: estrategias y claves del éxito internacional Marketing 10 mayo, 2023
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • La presencia de la marca Cosentino en el mundo
    La presencia global de Cosentino: estrategias y claves del éxito internacional 10 mayo, 2023
  • Cómo Seranco implementa prácticas sostenibles en sus proyectos de construcción 24 abril, 2023
  • Otero Group y su garantía de calidad en la gestión de proyectos inmobiliarios 1 marzo, 2023
  • Simetría Grupo y sus proyectos de obra en la universidad Jaume I
    Los proyectos de Simetría Grupo para la Universidad Jaume I 21 febrero, 2023

© Copyright 2015. noticiasempresariales