noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Todo un éxito el Instituto de la Generosidad de marca de Affinion International

Todo un éxito el Instituto de la Generosidad de marca de Affinion International

Generosidad de marca Affinion International

Ya os hablábamos hace unas semanas que la empresa Affinion International había presentado unos premios a la Generosidad de marca. Pues bien, estos premios partían de un Instituto que había creado Affinion International y que pasadas las semanas de “boom” sigue siendo un éxito. De hecho son muchas las empresas que ya han entrado al portal web del instituto para consultar los informes y saber cómo hay que actuar con el cliente.

 

Porque Affinion International lo tiene claro, la forma de actuar de la empresa con el cliente ha cambiado. Lo importante aquí ya no es el producto o la marca, ahora lo importante es el cliente. Según Affinion International y cualquier experto en publicidad y marketing al que consultemos, al cliente hay que hacerlo especial. Sí, hay que venderle nuestro producto o servicio pero para que se sienta especial. Si logramos esto conseguiremos no sólo una venta, también conseguiremos fidelizar a un cliente para que actúe como un recomendador de nuestra marca y además vuelva a nuestra empresa a por otro producto o servicio.

La relación con el cliente según Affinion International

El Instituto de la Generosidad de Marca de Affinion International defiende que la relación entre la empresa y el cliente se debe basar en tres aspectos fundamentales. El primero es el de escuchar al cliente. Una empresa que no escucha lo que el cliente dice es una empresa perdida. Affinion International y su instituto también nos hablan del valor que aporta la empresa al cliente con su trato o producto. Por último, según Affinion International no nos podemos olvidar de la vinculación que se crea entre empresa y cliente, fundamental para las futuras compras, recomendaciones y demás aspectos positivos que podemos sacar de esta relación cliente – empresa. Con estos consejos la fidelización que tanto defiende Affinion International está asegurada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Ikea retira algunos de sus chocolates 3 agosto, 2016
  • motos-desguaces
    Una web que da cobertura a las empresas de desguaces de motos 9 julio, 2014
  • novedades musicales
    El final de 2017 llega cargado de  novedades musicales 14 septiembre, 2017
  • Vozpópuli y los despidos en Tesla
    Información de Vozpópuli sobre despidos en Tesla 3 julio, 2018

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

junio 2025
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Abr    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • PHBV, el nuevo plástico biodegradable de Ecoembes
    Ecoembes y el desarrollo de un nuevo plástico biodegradable 13 marzo, 2019
  • oficina
    6 elementos de papelería indispensables en tu oficina 15 julio, 2014
  • Récord de viajeros en el AVE este verano 8 agosto, 2016
  • taxis
    Una empresa rodante llamada taxi 10 septiembre, 2014

Entradas más populares

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA Marketing 2 abril, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025
  • Las mejores promociones de 1xBet
    Las promociones de 1xBet más rentables para los españoles 30 diciembre, 2024
  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa
    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos 27 febrero, 2024

© Copyright 2015. noticiasempresariales