noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  La comunicación con el cliente, factor clave para Affinion International

La comunicación con el cliente, factor clave para Affinion International

En un entorno competitivo, donde cada vez es más difícil diferenciarse de la competencia, Affinion International ha apostado por invertir en uno de los canales más tradicionales con los  que cuenta toda empresa: la comunicación. Para Affinion International sin ella no sería posible mejorar el grado de satisfacción del cliente, ni conocer las diversas medidas a aplicar para mejorarlo.

Atención al cliente en Affinion International

Affinion International dispone de diversas herramientas para alcanzar la mayor comunicación posible, y de igual forma mejorar su satisfacción. A la hora de proporcionar al cliente el mejor servicio, Affinion International y su equipo de profesionales permanecen en permanente contacto con los clientes, beneficiándose ambas partes en esta relación. La comunicación entre los profesionales de Affinion International y los clientes se produce de manera directa, ya sea en el trato personal diario o mediante las nuevas tecnologías, así como todos los canales de comunicación que sean necesarios. Mediante una llamada o mediante un correo electrónico, por ejemplo, los clientes pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del equipo de Affinion International.

Este servicio de atención al cliente proporciona múltiples beneficios tanto al cliente como a Affinion International. Por un lado, el cliente asesora al personal encargado de Affinion International durante el proceso de realización del servicio, y lo configura de la manera que más se ajuste a sus necesidades. De igual forma los profesionales de Affinion International consiguen, mediante esta comunicación, conocer de una manera más profunda las inquietudes del cliente así como conocer los resultados obtenidos y así sacar las conclusiones necesarias para mejorar sus servicios en un futuro.

La atención al cliente y la comunicación son dos conceptos ampliamente ligados entre sí, y mejorar éstos o potenciarlos, ha centrado gran parte de los esfuerzos de Affinion International en los últimos años.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Buscar

Noticias

  • Tengo un problema con mi aire acondicionado 28 septiembre, 2017
  • Inditex imparable, supera los 3.000 millones de euros de beneficios 15 marzo, 2017
  • Sistema de impresión en 3D Tac2prinT de Mastertec
    Soluciones de Mastertec para planificación quirúrgica con impresión 3D 20 febrero, 2019
  • El mercado de capitales, una fuente de financiación para las empresas 5 febrero, 2015

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

noviembre 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Oct    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermin Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Beneficios de los servicios de limpieza en Madrid 30 abril, 2015
  • Zara
    Las nuevas estrategias comerciales de Zara en España 17 mayo, 2017
  • Alcampo mejora en beneficios
    Alcampo supera los 100 millones de beneficios 18 agosto, 2018
  • Rememberme
    Recmemberme, aplicación para enviar mensajes al futuro 6 febrero, 2016

Entradas más populares

  • Centre Verd completa el tratamiento contra la plaga de procesionaria en Albal Marketing 28 octubre, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Centre Verd completa el tratamiento contra la plaga de procesionaria en Albal 28 octubre, 2025
  • Centre Verd protege la salud en días de calor 3 septiembre, 2025
  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025

© Copyright 2015. noticiasempresariales