noticiasempresariales

Affinion International, líderes en fidelización de clientes

affinion-captacion

Gracias a Affinion International cada vez son más las empresas que consiguen disponer de un programa profesional de fidelización con el que poder captar y fidelizar a una mayor cantidad de clientes.
Los clientes son la base de cualquier empresa, pues gracias a ellos se consigue sobrevivir día a día, y sobre todo destacar en cada uno de los sectores a los que se dediquen. Es por ello, que en Affinion se ofrecen diversas soluciones encaradas a mejorar ese aspecto de cada compañía que lo precise.

Affinion International es la compañía filial europea de Affinion Group. Esta es la encargada de sacarle el máximo partido al potencial de las marcas de los Partners, logrando así que destaquen por encima del resto de ofertas, de tal forma que se consigue una mayor captación, retención y fidelización de clientes. Para poder conseguir todo esto, es necesario disponer de diversas herramientas y sobre todo, de tener claras cuáles son las necesidades de cada uno de los sectores en los que  se trabaja.
El principal objetivo de esta empresa es poder ayudar a diferentes marcas a establecer un vínculo de mayor importancia con sus clientes, aportando valor con propuestas que mejores los niveles de afinidad  con las empresas que los implementan
Son más de 40 años de experiencia los que avalan a Affinion International, y sin duda, es la empresa líder actualmente en fidelización de clientes. Trabajan en 18 países, con más de 5570 clientes y 4500 empleados.

Son muchos los canales a través de los cuales se pueden ofrecer diversos servicios a cualquier empresa que lo desee. Y es que, hoy en día es importante abarcar una gran cantidad de canales y servicios para poder obtener una mayor captación de clientes. En este caso, en Affinion International ponen a disposición de sus clientes una gran variedad de servicios de fidelización a través de: Marketing Online, Telemarketing, Mailing, puntos de venta, llamadas de bienvenida, etc.

La correcta y profesional  atención al cliente es uno de los elementos clave en el éxito de las acciones de fidelización deAffinion International

El mejor ejemplo de una correcta captación y fidelización de clientes la comprobamos con Affinion International, pues se ha convertido en líder de este sector ofreciendo diversos servicios y soluciones a una gran cantidad de empresas. Pero sin duda, un punto muy favorable a la hora de establecer cualquier vínculo con los diferentes Partners, es la atención al cliente que se dedica a cada uno de ellos.

En esta empresa, todas las personas que se dedican a la atención al cliente son formadas a través de diversos cursos, donde se desarrollan todas las habilidades técnicas necesarias, pero también, se aportan los valores fundamentales para trabajar en esta empresa. Es muy importante poder ofrecer una buena atención, pero también saber adaptarse a cada uno de los clientes, por ello, todas las personas responsables también tienen una gran experiencia en el sector y pueden proporcionar una ayuda de gran calidad en cualquier situación.

Así pues, si quieres destacar  por encima del resto de empresas y conseguir una mayor fidelización de clientes, no dudes en contactar con Affinion International.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.