noticiasempresariales

Zenpure, la primera bebida antiestrés del mercado

Zenpure

Conoce un proyecto emprendedor basado en una bebida antiestrés. Se llama Zenpure ofrece una fórmula innovadora y se comercializa en todas las tiendas de El Corte Inglés de España y sigue la onda del consumo de productos saludables de nuestro tiempo.

 

Esta idea de negocio en vez de seguir el hilo de las tendencias de las bebidas energéticas, busca aportar algo nuevo a los consumidores y al mercado, ofrece una bebida antiestrés que aporta relajación y tranquilidad a quién lo bebe.

En España no existía una bebida de este tipo hasta la llegada de Zenpure, pero se va introduciendo con la concienciación cada vez mayor de los productos saludables. En Estados Unidos son muy populares, en España, como decimos, no.

Esta bebida antiestrés es un producto que se elabora con agua de un manantial de Asturias, con extractos de frutas, con té blanco, con melisa y con una fórmula basada en la manzanilla. La bebida está disponible en la tiendas de El Corte Inglés, en los supermercados Día y en las gasolineras de la cadena de Repsol. También en pequeñas tiendas donde se han especializado en la alimentación ecológica.

Idea de negocio

Los promotores de esta idea de negocio son Antonio Muñoz y Marcel Khoury que echaron a andar este producto en 2011con la inversión de un millón de euros, la mitad de ellos gastados en la puesta en marcha de la estructura comercial. A diferencia de otras bebidas relajantes, esta bebida antiestrés no necesita de preparación previa, se vierte, se toma y ya está.

La marca comercializa su producto en toda España y, en la actualidad, tienen seis empleados y a lo largo de su primer año de vida consiguieron facturar 100.000 euros, en la actualidad producen un millón de latas al año. Su apuesta de futuro es la internacionalización de su bebida antiestrés.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.