noticiasempresariales

Siemens

siemens logo

La compañía alemana Siemens es una empresa multinacional especializada en las telecomunicaciones, motores, energía y electrodomésticos fundada en 1847 en la ciudad de Berlín. El fuerte arraigo familiar existente en la empresa le ha permitido sobrevivir hasta nuestros días y superar la crisis producidas por la primera y segunda guerra mundial.

En la época moderna fue popularmente conocida cuando comenzaron a comercializarse los primeros móviles, sacando varios modelos al mercado de gran éxito. Actualmente Siemens ha dejado de lado este sector y se ha especializado en la fabricación de electrodomésticos para el hogar de alta gama, siendo un sinónimo de elegancia, estilo y calidad.

La fiabilidad de los productos Siemens es otro de sus puntos claves pues aunque mucha gente no lo sabe son los responsables de la fabricación de multitud de aparatos electrónicos y de última tecnología que son usados con fines médicos. Máquinas de operación láser, aparatos de diálisis y otras tecnologías avanzadas usadas en operaciones de máxima precisión son fabricadas por la compañía Siemens.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.