noticiasempresariales

Samsung anuncia fecha y salida de Galaxy Fold en España

Samsung Galaxy Fold

 

El smartphone Samsung Galaxy Fold es uno de los más llamativos de toda la oferta del mercado de la telefonía móvil en 2019.

La compañía surcoreana lo presentó antes del Mobile World Congress, como dispositivo móvil pionero en las pantallas plegables y la inclusión de tecnología 5G compatible.

No obstante, todavía no conocíamos algunos detalles importantes, relativos a las fechas de comercialización y su precio definitivo.

Galaxy Fold podrá reservarse desde el 26 de abril

La primera fecha a anotar en el calendario está dirigida a aquellos usuarios que tengan irrefrenable necesidad de reservar el teléfono móvil.

Desde la web oficial del fabricante, podrá reservarse el nuevo Galaxy Fold, a partir del 26 de abril.

Tampoco se tardará mucho a la hora de poder comprarlo directamente, siempre que haya disponibilidad de stock. La fecha del lanzamiento oficial en tiendas es el próximo 3 de mayo, en 15 países de Europa. Entre estos países también se encuentra España.

Otro dato de vital importancia que se ha ofrecido es el relativo al precio. Finalmente, se confirma que el Samsung Galaxy Fold va a costar 2.000 euros, una cifra aproximada a los 198o dólares que se barajaron en su presentación. Hay que tener en cuenta que muchas veces en Estados Unidos estos valores se anuncian sin incluir impuestos.

Modelos de Samsung Galaxy Fold disponibles

Samsung venderá el Galaxy Fold inicialmente en tonalidades de azul, negro, plata y verde. Incluirán los auriculares Galaxy Buds, así como una funda de Kevlar, con la que mejorar la protección del dispositivo. No obstante, desde la compañía recuerdan que su pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 6.

En principio estos son todos los accesorios y variedades de color que el nuevo dispositivo de Samsung ofrece. También lo hace en un mercado que monopolizará, el de móviles con pantallas plegables, hasta que la competencia comience a comercializar los suyos.

De momento, el máximo rival se presenta en el Huawei Mate X, que superará los 2.000 euros del modelo de Samsung, pero con una solución a la pantalla plegable diferente y que ha sido muy bien valorada por los analistas y usuarios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.