noticiasempresariales

Recmemberme, aplicación para enviar mensajes al futuro

Rememberme

¿Te imaginas un sistema que te permita enviar mensajes al futuro con retardo?. Sí, de tal forma que recibir los envíos de los contenidos resulten atractivos. Imagínate que te puedes enviar a ti mismo a un momento del futuro un mensaje en el que te cuentas lo que sentiste en un momento del pasado. ¿No te parece dulce y evocador?.

    

Pues es fórmula existe, se llama Recmemberme, una aplicación para enviar mensajes al futuro que te puede ayudar a llevar el día a día, algo así como una especie de postit electrónico, un toque de atención, que te ayuda a organizarte.

Se trata de un proyecto emprendedor impulsado por dos amigos, Jesús Castells y David Trigo. Pero la idea fue de David al que se le ocurrió la idea cuando tuvo gemelos y se le ocurrió el valor que tendría para sus hijos poder saber el cúmulo de sensaciones que la experiencia de tener dos hijos tenía para él. Algo que, sin duda, sería muy evocador para los niños en el futuro.

Puestos a investigar lo que había en el mercado en el momento en el que se les ocurrió la idea de la aplicación para enviar mensajes al futuro vieron que efectivamente no era nueva. Pero también se dieron cuenta de que las fórmulas empleadas ni eran atractivas, ni llevaban a invitar a los potenciales usuarios a emplearla de verdad. Faltaba encanto, diseño y funcionalidad en esas aplicaciones. Y marketing.

En la mayor parte de los casos eran postales digitales, pero que funcionaran con iOS y Android, ninguna.

Para dar a conocer la aplicación para enviar mensajes al futuro utilizaron el sistema de ofertas de plantillas gratis mezcladas con otras de pago. Y a partir de ahí todo ha sido crecer. En los primeros nueve meses consiguieron superar las 35.000 descargas correspondientes a más de un centenar largo de países. Se trata, por tanto, de una idea de negocio de éxito.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.