noticiasempresariales

Pull&Bear y Primavera Sound, unidos por la sostenibilidad

Pull&Bear y Primavera Sound

La firma de moda Pull&Bear, perteneciente al grupo Inditex, junto al festival de música Primavera Sound, han anunciado una colaboración con el fin no solo de promocionar ambas marcas, sino también por fomentar la sostenibilidad, entre otros valores sociales.

Ropa Pull&Bear con la identidad de Primavera Sound

La línea de ropa, que se pondrá a la venta en sus primeras versiones a partir de mediados de 2019, contará tanto con el diseño como con la creatividad de profesionales de Pull&Bear, pero con todo el estilo y libertad de Primavera Sound.

El objetivo es ponerla a la venta en establecimientos seleccionados y en la tienda online de Pull&Bear, pero sin limitarse a las ciudades de Barcelona y Oporto, que es donde se celebra todos los años el festival.

Por ese motivo hay programados diferentes actos en otras ciudades. Es en ellos en los que la sostenibilidad, la igualdad o la diversidad, entre otros valores, se espera poder enfatizar más, con el fin de que ambas marcas se vinculen a estos conceptos de cara a los consumidores.

Vinculación con el festival de Primavera Sound

Conforme se acerque la celebración del próximo Primavera Sound, que en Barcelona transcurrirá del 30 de mayo al 1 de junio, la campaña se intensificará, además de que está previsto que haya diferentes versiones de esta línea, que irán apareciendo de forma progresiva.

Para remarcar la promoción del festival, las tiendas Pull&Bear contarán en su ambientación musical con el estilo de este evento, conocido ya internacionalmente y que va a celebrar su edición número 18.

Además de en actos concretos, cuya agenda todavía no se ha presentado de forma oficial, junto también a la presencia del estilo musical urbano en las tiendas de la firma de moda, también se ha confirmado que todas las plataformas digitales de ambas compañías van a volcarse en esta nueva alianza.

En ellas se enfatizará en los valores que intenta transmitir y, obviamente, en la presentación de las diferentes opciones de ropa que conformarán toda la línea.

Por el momento no se ha identificado el precio al que saldrá disponible cada prenda. Lo que sí está disponible es la compra de entradas del próximo Primavera Sound, a partir de 110 euros.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.