noticiasempresariales

Reconocimiento a Campus Training por su Excelencia Educativa

Reconocimiento a Campus Training por su excelencia educativa

El pasado 21 de marzo tuvo lugar en el Ateneo de Madrid la celebración de los Premios Excelencia Educativa 2019, en los que el centro de formación abierta Campus training obtuvo su merecido reconocimiento, en base a la obtención de 5 de los Premios concedidos.

¿Qué son los Premios Excelencia Educativa?

Los Premios Excelencia Educativa representan uno de los mayores reconocimientos en el ámbito docente. Con ellos se premian las prácticas de educación mejor valoradas en todo el mundo, las instituciones que las aplican de forma práctica y a los profesionales responsables que las aprovechan en sus clases, con sus estudiantes o en el centro formativo en general.

Estos Premios se conceden en base a los estándares de calidad y perfeccionismo, que los diferentes centros de estudios se imponen, para la oferta educativa de Grados Superior y Medio, Universidades, Escuelas de Negocio y otras instituciones docentes o relacionadas con la cultura y el conocimiento.

Los Premios son organizados bajo la promoción de la Fundación Gala y cuentan también con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AENN).

Premios de Excelencia Educativa obtenidos por Campus Training

El centro de formación Campus Training fue uno de los mejor reconocidos, en la última edición de estos Premios Excelencia Educativa de 2019. Consiguió hasta 5 distinciones, entre las que destaca sobre todo la relativa a Mejor Programa Educativo para la Adaptación a la Vida Laboral.

En conjunto, los premios obtenidos por la institución docente han sido los siguientes:

Por parte de la Fundación Gala, Campus Training también ha sido reconocida en la distinción de Mejor Responsabilidad Social en Formación Online y Semipresencial.

Esta distinción ha sido otorgada en relación a los proyectos de ámbito social en los que el centro colabora de forma activa con distintas organizaciones e instituciones como Cáritas, Cruz Roja Española, Save the children, Odontología Solidaria o Banco de Alimentos.

La excelencia educativa en Campus Training

La obtención de estos premios por parte de Campus Training, está obviamente relacionada con la excelencia educativa que la institución impone en su forma de trabajar y, sobre todo, en las facilidades que ofrece a los estudiantes para conseguir un puesto de trabajo.

En este sentido, la institución destaca principalmente por sus más 3.000 convenios de colaboración que tiene acordados con empresas importantes de los diferentes sectores profesionales, relacionados con los cursos que completan su catálogo formativo.

Este es uno de los recursos más importantes del centro. Se calcula que el 70% de los estudiantes que realizan las prácticas profesionales ofrecidas por Campus Training, consiguen un puesto de trabajo en esa misma compañía.

Por descontado, también son de gran utilidad para mejorar su currículum y buscar posteriormente un trabajo, dado que siempre se valora mejor a los candidatos que han tenido algo de experiencia práctica en el sector.

De forma complementaria, Campus Training también ofrece a sus estudiantes una Bolsa de Empleo, con ofertas que son exclusivas para estos alumnos, con lo que sus posibilidades para acceder al puesto de trabajo son mucho mayores.

Las ayudas a la obtención de un empleo relacionado con los estudios realizados, como también todo el esfuerzo en ofrecer cursos personalizados y con los suficientes recursos para el mejor aprendizaje posible, asientan las bases de la excelencia educativa por la que tanto se valora al centro de formación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.