noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  La filial de Orange en España crece en el primer semestre un 3% más que en 2017

La filial de Orange en España crece en el primer semestre un 3% más que en 2017

Orange España

La filial que Orange tiene en España ha presentado sus resultados correspondientes al primer semestre de 2018 y los datos son muy positivos.

Los ingresos alcanzan los 2.634 millones de euros, lo que implica un incremento del 3% en el crecimiento más que el mismo periodo del año anterior. Estos resultados se han conseguido incluso a pesar del freno de ritmo sufrido en el segundo trimestre, cuando el crecimiento de su facturación fue del 1,8%, cuando anteriormente había sido del 4,3%, en total 1.324 millones de euros.

También es notable el crecimiento de su Ebitda (resultado bruto de explotación). Los primeros seis meses ha sido de un 10,1% más que en el periodo anterior, hasta llegar a los 783 millones.

Motivos de crecimiento de Orange España

El mercado de las telecomunicaciones en España está actualmente en un momento de gran competición. Por ese motivo es importante identificar a qué se debe que la filial de Orange haya conseguido tal crecimiento.

De todos los valores, parece que las ofertas convergentes han sido decisivas en los últimos valores. El número de clientes es más o menos el mismo, con un crecimiento de solo un 1,3% hasta los 3,13 millones. Sin embargo, esto ha sido más que suficiente para que se su facturación sea un 5% superior.

El total de los clientes es de 20,17 millones. 16 millones tienen contratados los servicios de telefonía móvil, un 1,3% más que el año anterior. Por otro lado, 4,12 millones lo son de banda ancha fija (un descenso del -1,3%).

La fibra óptica acumula 2,56 millones de clientes (un incremento interanual del 31,6%), mientras que 9,54 millones lo son del servicio 4G (un 10,3%). Por su parte, la televisión de Orange crece nada menos que un 18%, para llegar a un total de 639.000 abonados.

Como sucede con las otras compañías, es la convergencia de servicios lo que motiva la contratación a nuevos clientes. Con una oferta económica más apropiada en la confluencia de servicios, así Orange ha conseguido atraer a más clientes que por sus servicios individuales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article Microsoft consigue un 17,5% más de ingresos por su negocio en la nube
Próximo artículo Google quiere volver a China

Acerca del autor

Fermín Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • la importancia de la colaboración entre empresas según Mercè Martí Queralt

    ¿Por qué es importante la colaboración entre empresas? | Mercè Martí Queralt

  • expertos viu dan consejos sobre la vuelta a la rutina

    Recomendaciones de la Universidad VIU para la vuelta a la rutina

Buscar

Noticias

  • Derechos de televisión para fútbol
    Vodafone hace público el coste de emitir fútbol: 318 millones de euros 15 octubre, 2017
  • Tesla
    Tesla se queda finalmente en Bolsa 24 septiembre, 2018
  • coronavirus Apple Google
    Alianza estratégica de Google y Apple para sistemas de rastreo 13 abril, 2020
  • Las empresas apuestan por la especialización 19 febrero, 2014

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
« Dic    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermín Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Verizon compra Yahoo
    Verizon consolida la compra de Yahoo 18 julio, 2017
  • McDonald's wrap
    McDonald’s presenta el primer Happy Meal vegetariano 2 enero, 2019
  • fin del roaming
    El roaming desaparece: Así puede afectar a las operadoras 16 junio, 2017
  • Netflix a contracorriente, gana más con menos 18 abril, 2017

Entradas más populares

  • La constructora Becsa y sus obras en la Comunidad de Valencia
    Las nuevas obras de Becsa en la Comunidad Valenciana Marketing 3 febrero, 2023
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • La constructora Becsa y sus obras en la Comunidad de Valencia
    Las nuevas obras de Becsa en la Comunidad Valenciana 3 febrero, 2023
  • la importancia de la colaboración entre empresas según Mercè Martí Queralt
    ¿Por qué es importante la colaboración entre empresas? | Mercè Martí Queralt 29 diciembre, 2022
  • expertos viu dan consejos sobre la vuelta a la rutina
    Recomendaciones de la Universidad VIU para la vuelta a la rutina 22 septiembre, 2022
  • El compromiso de Becsa con la formación de los jóvenes profesionales
    El compromiso social de Becsa con la formación 8 julio, 2022

© Copyright 2015. noticiasempresariales