noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  La filial de Orange en España crece en el primer semestre un 3% más que en 2017

La filial de Orange en España crece en el primer semestre un 3% más que en 2017

Orange España

La filial que Orange tiene en España ha presentado sus resultados correspondientes al primer semestre de 2018 y los datos son muy positivos.

Los ingresos alcanzan los 2.634 millones de euros, lo que implica un incremento del 3% en el crecimiento más que el mismo periodo del año anterior. Estos resultados se han conseguido incluso a pesar del freno de ritmo sufrido en el segundo trimestre, cuando el crecimiento de su facturación fue del 1,8%, cuando anteriormente había sido del 4,3%, en total 1.324 millones de euros.

También es notable el crecimiento de su Ebitda (resultado bruto de explotación). Los primeros seis meses ha sido de un 10,1% más que en el periodo anterior, hasta llegar a los 783 millones.

Motivos de crecimiento de Orange España

El mercado de las telecomunicaciones en España está actualmente en un momento de gran competición. Por ese motivo es importante identificar a qué se debe que la filial de Orange haya conseguido tal crecimiento.

De todos los valores, parece que las ofertas convergentes han sido decisivas en los últimos valores. El número de clientes es más o menos el mismo, con un crecimiento de solo un 1,3% hasta los 3,13 millones. Sin embargo, esto ha sido más que suficiente para que se su facturación sea un 5% superior.

El total de los clientes es de 20,17 millones. 16 millones tienen contratados los servicios de telefonía móvil, un 1,3% más que el año anterior. Por otro lado, 4,12 millones lo son de banda ancha fija (un descenso del -1,3%).

La fibra óptica acumula 2,56 millones de clientes (un incremento interanual del 31,6%), mientras que 9,54 millones lo son del servicio 4G (un 10,3%). Por su parte, la televisión de Orange crece nada menos que un 18%, para llegar a un total de 639.000 abonados.

Como sucede con las otras compañías, es la convergencia de servicios lo que motiva la contratación a nuevos clientes. Con una oferta económica más apropiada en la confluencia de servicios, así Orange ha conseguido atraer a más clientes que por sus servicios individuales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article Microsoft consigue un 17,5% más de ingresos por su negocio en la nube
Próximo artículo Google quiere volver a China

Acerca del autor

Fermín Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA

  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa

    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos

Buscar

Noticias

  • Opiniones sobre los seguros para coche Hello Auto
    Hello Auto: Opiniones sobre las ventajas de sus seguros 24 junio, 2021
  • Parafumadores, una ruta para desandar el camino del tabaquismo 6 septiembre, 2015
  • almacen 1
    8 maneras de mejorar la eficiencia de tu almacén 8 septiembre, 2014
  • Sistema de impresión en 3D Tac2prinT de Mastertec
    Soluciones de Mastertec para planificación quirúrgica con impresión 3D 20 febrero, 2019

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Abr    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermín Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Twitter rentabilidad
    Twitter es (por fin) una empresa rentable 15 mayo, 2019
  • Iberia aumenta el tráfico aéreo
    Iberia impulsa el transporte aéreo con IAG, que supera los 100 millones de pasajeros 9 febrero, 2018
  • Verne Group
    Verne Group adquiere el edificio de Cesser para su centro de operaciones 26 noviembre, 2018
  • Amazon Torre Foxter
    Pontegaeda alquila a Amazon 7 plantas de la Torre Foxter 22 julio, 2019

Entradas más populares

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA Marketing 2 abril, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025
  • Las mejores promociones de 1xBet
    Las promociones de 1xBet más rentables para los españoles 30 diciembre, 2024
  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa
    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos 27 febrero, 2024

© Copyright 2015. noticiasempresariales