noticiasempresariales
  • Principal
  • Destacados
  • Noticias
  • Empresas hoy
Home  /  Noticias  /  H&M presenta Arket, una nueva línea de moda atemporal a un precio medio-alto

H&M presenta Arket, una nueva línea de moda atemporal a un precio medio-alto

Para poder triunfar en el mercado de la moda, un grupo empresarial debe afrontar la inversión no solo dentro de una de las líneas que formen parte del grupo, sino también ir abriendo nuevas líneas dirigidas a nuevas tipologías de cliente o, como mínimo, a los mismos clientes con nuevos estilos.

H&M ha seguido la primera senda con la apertura de una nueva línea a la que ha llamado Arket. Se trata de una línea de moda atemporal, que combinará prendas para hombre, mujer y niño con elementos para el hogar.

Además el precio de las prendas será algo más caro que en otras líneas del grupo, pudiendo costar una camiseta entre 40 y 100 euros. Esto delimita de forma más clara su tipo de público y completa toda la estrategia que Grupo H&M mantiene con sus seis líneas de moda H&M, Cos, Cheap Monday, & Other Stories, Monki y Weekday.

Arket comenzará su andadura profesional en Londres, para posteriormente seguir abriendo tiendas en Bruselas, Múnich y Copenhague. Es previsible que en los años siguientes y siempre que la propuesta del grupo funcione, Arket comience a aparecer en nuevas tiendas europeas.

Además, también se sumará al e-commerce con tiendas online que distribuirán a 18 países todavía no confirmados oficialmente, con lo que aumentará notablemente su potencial comercial.

Estrategia de diversificación paralela

Esta estrategia de H&M no es opuesta a la que mantienen el resto de líneas de moda del grupo, que siguen abriendo tiendas de forma constante en todas partes del mundo. Consiste en realidad en diversificar la oferta para multiplicar las opciones de venta. Gracias a que se puede realizar de forma paralela al resto de acciones comerciales con las otras líneas de moda, el grupo empresarial tiene la capacidad de seguir creciendo en diversos sectores.

Ahora mismo, la moda está metida en una guerra de precios de la que Arket propone desvincularse, con prendas de mayor coste en base a una mejora en la calidad de producción, que se traduce tanto en los materiales como en la creatividad de las prendas, a las que identifican como atemporales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Previous Article Inditex imparable, supera los 3.000 millones de euros de beneficios
Próximo artículo Tesla supera a Ford en cotización bursátil

Acerca del autor

Fermín Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Posts relacionados

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA

  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa

    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos

Buscar

Noticias

  • Textos con voz
    iTexTune, plataforma de conversión de textos a audio 17 diciembre, 2015
  • Ingresos de Microsoft
    Microsoft consigue un 17,5% más de ingresos por su negocio en la nube 20 julio, 2018
  • fin del roaming
    El roaming desaparece: Así puede afectar a las operadoras 16 junio, 2017
  • Xiaomi en Bolsa
    Xiaomi sale a Bolsa con una recaudación de 4.000 millones 14 julio, 2018

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

Calendario

junio 2025
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Abr    

Compartir en redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Fermín Martínez

¡Bienvenidos a Noticias Empresariales! Soy Fermín Martínez y os presente el blog donde encontrar todo tipo de noticias sobre el mundo empresarial. Empresas del sector de la moda, tecnología, finanzas, sanidad o deportes y muchas más. ¡No te pierdas nada y adéntrate en el mundo business!

Ver todas las publicaciones

Mejores posts

  • Compra en el sector farmacéutico
    Takeda Pharma adquiere Shire por más de 50.000 millones de euros 17 mayo, 2018
  • banador-nino
    Vender bañadores para niño en el s. XXI 13 junio, 2014
  • Fagor Flickr Creative Commons by Fagor Automation 1
    Fagor quiere remontar vuelo vendiendo en las economías emergentes 14 marzo, 2015
  • Inversión de Amazon
    Amazon anuncia que duplicará su plantilla para finales de 2018 5 julio, 2018

Entradas más populares

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA Marketing 2 abril, 2025
  • Samsung
    Samsung Fermin Martínez 10 junio, 2013
  • Las empresas apuestan por la especialización Fermin Martínez 19 febrero, 2014

Entradas recientes

  • Tetma recupera más de 200 contenedores en Paiporta, municipio afectado por la DANA 2 abril, 2025
  • Foot Analytics explica el conocido "Síndrome del edificio enfermo"
    Foot Analytics explica el conocido «Síndrome del edificio enfermo» 16 enero, 2025
  • Las mejores promociones de 1xBet
    Las promociones de 1xBet más rentables para los españoles 30 diciembre, 2024
  • camiones de transporte de hidrocarburos de Grupo Hafesa
    Grupo Hafesa se consolida como partner de referencia en el sector de hidrocarburos 27 febrero, 2024

© Copyright 2015. noticiasempresariales