noticiasempresariales

Hello Auto: Opiniones sobre las ventajas de sus seguros

Opiniones sobre los seguros para coche Hello Auto

Hello Auto ha abierto un nuevo mundo a los conductores con sus seguros de coche. La compañía es pionera en un nuevo concepto de pólizas en las que sólo se paga por las veces en las que se usa el vehículo. Sus clientes destacan en sus opiniones tres ventajas principales que les hacen decantarse por la aseguradora andaluza: el ahorro, la innovación y la seguridad.

Opiniones sobre los seguros para coches de Hello Auto

A continuación os mencionaremos cuales son las ventajas principales que los seguros de coche de Hello Auto ofrece a sus clientes, según las opiniones:

El ahorro de los clientes de Hello Auto

La principal ventaja del seguro de coches de Hello Auto es que está pensado para que los conductores ahorren dinero. Su idea de una tarifa en la que sólo se paga por cada vez que se usa el vehículo ha causado sensación entre sus clientes, que superaron el millar en el primer año de vida de la compañía y que siguen creciendo, atraídos por una oferta muy competitiva.

Con ese lema de pagar sólo por las veces en las que se utiliza el coche, la aseguradora sevillana ha permitido ahorrar a las familias de forma considerable. ¿Cómo? Con una tarifa flexible (Hello Auto Flex) que tiene una cuota fija mensual muy baja, de 9,99 euros, y una cuota variable que oscila entre los 0,49 y los 1,95 euros por cada día que sus clientes utilizan su vehículo.

Pero Hello Auto va más allá y establece en sus productos otras fórmulas de ahorro para quienes contratan sus seguros. Así, también ha lanzado el seguro Hello Auto Smart, para aquellos buenos conductores que utilizan su vehículo con frecuencia haciendo de la carretera un lugar más seguro. Esos clientes pueden ahorrar hasta un 50% en su factura a partir del segundo año por su buena conducción. Y, además, es posible probar este seguro gratis el primer mes.

Y, pensando en la economía de los conductores, Hello Auto también tomó la decisión de no repercutir a sus clientes la subida del impuesto sobre las primas de seguros que el Gobierno aplicó a principios de 2021, que pasó del 6% al 8%.

Por todo eso, las opiniones sobre Hello Auto de sus clientes hacen hincapié en cómo este seguro de coches permite ahorrar cuando es más necesario.

Innovación: Conéctate con tu vehículo

Otra de las ventajas que destacan los clientes de Hello Auto es que sus seguros son, además de pioneros en su concepto, innovadores en todos los sentidos.

Gracias a Hello Auto Connect, la compañía convierte los vehículos de sus clientes en vehículos conectados, por eso presumen de ser ‘el seguro más digital’.

¿Y qué es eso de Hello Auto Connect? Se trata de un dispositivo que actúa como copiloto inteligente y que permite grabar todo lo que ocurre en la carretera y registrar los días en los que coges el vehículo.

Con este aparato, además, los conductores tienen un asistente de velocidad, un detector de radares y conexión WiFi. Todo ello, incluido en el precio del seguro.

Siente la seguridad durante la conducción

Pero, además, los clientes de Hello Auto tienen en ese dispositivo inteligente una garantía de seguridad al volante.

Gracias a Hello Auto Connect, la compañía puede tener vigilado tu coche las 24 horas y, al tenerte localizado, puede prestarte asistencia rápida si se produce un accidente. En caso de necesidad, este dispositivo realiza una llamada automática de emergencia.

Pero Hello Auto ya piensa en el futuro y próximamente pondrá en marcha nuevas funciones de seguridad para su dispositivo inteligente de conducción, proporcionando a los conductores tres interesantes funcionalidades:

No es de extrañar que la compañía siga creciendo y que cada vez haya más opiniones sobre Hello Auto de clientes satisfechos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.