noticiasempresariales

Gymadvisor, el primer comparador de gimnasios de España

Comparador de gimnasios

Ha nacido el primer comparador de gimnasios de España. Se trata de una iniciativa emprendedora protagonizada por un grupo de seis personas al frente de los que están los hermanos Canela. Silvia y Ricard.

 

   

Ricard tenía un gimnasio en 2011 y se dio cuenta de que la gran mayoría de las personas venían al centro con un papel y con un bolígrafo para anotar precios y conocer qué era lo que hacían, cual era la especialidad y qué días de la semana eran compatibles con sus días preferidos para entrenar.

Ricard se dio cuenta de que el cliente potencial, el público tenía que ir de un lado para otro buscando información, o, en su caso, intentando encontrar las páginas webs o los perfiles de Facebook de los negocios para hacer lo mismo. Para descubrir qué ofrecía cada cual y para compararlo con sus intereses. Sin duda demasiado trabajo, mucho esfuerzo.

Aún más, muchos gimnasios no tenían ni páginas web, ni siquiera fotos que permitieran saber cómo era el negocio por dentro y cómo se ofrecían sus servicios, con qué instalaciones contaban y más detalles que para los usuarios son importantes, como el tema de los vestuarios y si es posible socializar en las instalaciones con cafeterías o con sus correspondientes tiendas de productos.

Todos los datos en un mismo sitio

Así fue como surgió el primer comparador de gimnasios, una apuesta para dar ofrecer todos los datos y para aportar comodidad a los usuarios.

La solución no fue hacer un comparador de gimnasios sobre la base de un completo directorio de instalaciones, sino crear un portal con elementos de geolocalización y una buena comunicación gráfica.

El proyecto de este comparador de gimnasios se monetiza con publicidad de las empresas de los gimnasios y con la venta de productos complementarios en exclusiva. En la actualidad, hay más de un millar de gimnasios registrados en el portal web.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.