noticiasempresariales

Groopify, un emprendedor hace caja con las ‘quedadas’ de gente afín

Las redes sociales unen a las gentes, pero también es verdad que las acercan de una forma virtual que deja fuera muchas de las capacidades de comunicación humanas y muchas de las necesidades de socialización de los humanos. Pero hay caminos de en medio para saltarse esos principios. Uno de esos caminos es Groopify.

Encontrar a la gente perfecta con la que podamos compartir nuestros gustos e intereses, y en la vida real, es más que posible con la aplicación de Facebook de un emprendedor español. Groopify es el nombre de la plataforma y Pablo Viguera el padre de la criatura.
Groopify une lo mejor de cada esfera, la capacidad para encontrar y dejarse encontrar de las redes sociales y de Facebook como campeona de grupo para todo éso, y la bondad de interactuar con personas de carne y hueso para experimentar empatía con lo que nos gusta y con lo que disfrutamos.
Groopify es un club social abierto de personas que pueden y quieren hacer planes juntos, personas que se sienten más cómodos con el cara a cara.
Funcionamiento
Groopify cuenta con una serie de ‘técnicos’ que se encargan de atribuir y relacionar a personas con los mismos intereses, a grupos de al menos tres personas afines, y del mismo género, para conseguir que la ‘quedada’ sea auténtica.
Se trata de citas a ciegas en la que no existe la posibilidad de dar plantón a nadie porque antes que nada se ha de pagar la primera consumición de la velada y a través de la web de Groopify.
Por el momento Groopify opera en unas pocas ciudades españolas, como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Salamanca o Granada, pero su número aumenta en la medida en que las ‘quedadas’ se viralizan.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.