noticiasempresariales

Enrolladas, bailarinas enrolladas para hacer comodidad a cada paso

Enrolladas

Te contamos el caso de un negocio emprendedor que comercializa bailarinas enrolladas y que se llama, así, Enrolladas. Enrolladas es una línea de calzado femenino basado en las populares bailarinas que tienen la particularidad de que se doblan, se enrollan para llevarlas mejor.

 

 

En un primer momento, los emprendedores de esta idea de negocio concibieron su alternativa de calzado como apoyo a mujeres que querían descansar los pies con un calzado diferente o usar otro alternativo para tareas como conducir.

Auténtico mercado

Sin embargo, al final, se dieron cuenta de que el verdadero mercado estaba en la venta de bailarinas enrolladas a los organizadores de bodas a los que se les da la oportunidad de agasajar a sus invitadas con zapatos cómodos para disfrutar del evento. Como regalos de novios, una tendencia que ahora mismo está de moda.

Las bailarinas enrolladas están fabricadas con un material flexible y con una suela termoplástica que resulta muy ligera, y que no llega a los 100 gramos. Se trata de un tipo de calzado reutilizable que suele agradar, y mucho, a quién lo recibe como regalo en un evento nupcial.

Se suelen ofrecer en las celebraciones de boda y para disfrutar del evento con comodidad, para bailar y compartir momentos y en lugares en los que los tacones son un estorbo y se agradece cualquier tipo de descanso para los pies.

Por el momento, las bailarinas enrolladas sólo están disponibles en la tienda online de la marca y se ofrecen sueltas, pero también en packs de más de 25 pares al precio básico de 9,50 euros la unidad.

Esa es la base de la actividad comercial y del negocio de los emprendedores que están detrás de esta original idea. El objetivo ahora mismo de este negocio emprendedor es llevar más lejos su producto y popularizarlo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.