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Censa, una aplicación electoral que retrata a los votantes

Censa
Una aplicación electoral española quiere ponérselo más fácil a los partidos políticos. Se llama Censa. Los políticos tienen un problema básico en temas estrictamente electorales llegar a los votantes con la eficacia que necesitan para trasladar sus propuestas programáticas a quienes están dispuestos a conocerlas o pudieran estar interesados en ellas.

Para resolver ese problema, una plataforma de emprendedores españoles ha creado Censa que ofrece optimizar tiempo, recursos y todos los esfuerzos necesarios para poder gestionar campañas electorales.
Censa es una aplicación electoral que le ofrece a los gestores de campañas electorales toda la información que necesitan para planificar eventos e interacciones con los votantes de una forma simple, directa y muy eficiente y a un precio bajo, muy lejos de las aplicaciones electorales de los grandes partidos de Estados Unidos que son privativas para muchas formaciones políticas españolas.
Promotores
Los promotores de esta idea de negocio son Daniel Besteiro, Juan del Río, Gonzalo Rodríguez y Héctor Vázquez que quieren monetizar esta aplicación electoral al precio básico de 85 euros por localidad y sus datos y 2.500 euros para los de toda España, al mes por supuesto.
Lo que ofrece esta aplicación electoral es un mapeo por ciudades, barrios y distritos sobre referencias de elecciones anteriores. La aplicación electoral ofrece información basada en mapas y otros medios de visualización de los datos.
A muy largo plazo, este proyecto emprendedor buscará crear una oferta de ventas de contenidos de tipo informativo para los medios de comunicación y, algo mejor, segmentar los datos en todo lo posible para configurar elementos de valoración basados en datos sobre sexo, edad, nivel sociocultural, empleo, entre otros.
El objetivo inmediato de este sistema basado en una aplicación electoral pasa por vender   el producto a los partidos políticos españoles y a otros en Latinoamérica entre los años 2015 y 2017. Periodo en el que se estrenarán como candidatos más de 5.000 partidos políticos en 25 países y en dos idiomas, español y portugués. Ése es el reto a batir.

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