noticiasempresariales

Arabia Saudí recibe la llegada de Telepizza

telepizza logo

Desde aquellos tiempos en los que Telepizza era conocida por su eslogan («el secreto está en la masa) ha llovido muchísimo. Sus masas ya no son tan deliciosas por mucho que la marca se empeñe en intentar que nos lo creamos y en definitiva, ha ido perdiendo atractivo poco a poco. Incluso por precio ya no es tampoco la mejor opción, a la vista de que pizzerías independientes proporcionan unas tarifas mucho más adecuadas y superiores en relación calidad-precio. Pero aún así, Telepizza sigue siendo una empresa española cuyo crecimiento continúa adelante. Y ahora se preparan para llegar a Arabia Saudí.

Van a por todas

Telepizza no quiere ser una empresa más en Arabia Saudí, sino que se ha propuesto ser la número uno. Un título que intentará alcanzar bajo un acuerdo con Al Bayan Holding Group que le permitirá poner rumbo hacia su objetivo. Un objetivo ambicioso, puesto que el plan de la empresa es tener 100 locales en un periodo de 10 años. Se trata de un índice de crecimiento muy acelerado que podría proporcionar grandes volúmenes de ingresos a los responsables de la cadena. Los primeros locales estarán abiertos en el mes de abril y a partir de ahí se seguirá trabajando para que pueda haber aperturas periódicas.

Un mercado por explotar

El sector del reparto de pizzas a domicilio se estima que alcanza en Arabia Saudí unas cifras de 1.300 millones de euros en este año 2016. Es un trozo de pastel muy jugoso al que Telepizza  le quiere echar el guante. De ahí su necesidad de asentarse cuanto antes en la nación y de dar a conocer sus productos de forma inmediata. Para lograrlo la empresa dice que confiará en el uso de ingredientes frescos, su estilo mediterráneo y la elaboración artesanal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.