noticiasempresariales

Alitalia tiene intención de mejorar su imagen

A tres años, así es como plantea la aerolínea Alitalia su plan para conseguir volver a encontrarse en una posición económica adecuada. La empresa ha anunciado que tiene entre manos un plan industrial que llevará a que en el año 2017 ya estén disfrutando de beneficios una vez más. No obstante, no será algo que conseguirán sin sufrimiento y esfuerzo.

Más flota y servicios

Alitalia, que desde 2015 vive una segunda juventud gracias a la entrada de nueva inversión y de sangre fresca en la cúpula directiva, está decidida a que se pongan al día con todos los aspectos que hacen de una empresa de su sector una compañía líder. Eso significa, por ejemplo, que aumentarán su flota con más aviones y máquinas de última generación que les permitan cubrir las rutas más deseadas por sus clientes.

Esto significa ofrecer más vuelos internacionales y conectar de una manera más flexible y cómoda países como España y Francia. Tienen en mente que esto derive en que, como decíamos, sus beneficios comiencen a aumentar de manera significativa. Por otro lado, también van a introducir servicios añadidos, como conexión Wi-Fi, algo que esperan que esté disponible en toda la flota en 2017.

Mejorar la marca

Pero sin duda, si hay un factor que quieren conseguir por todos los medios posibles es que su marca mejore en cuanto a imagen. Después de los irregulares últimos años se han visto en una situación en la que esto va a ser crucial para que el público confíe en ellos. Y a la vista de la hoja de ruta que tienen posiblemente será algo que consigan pronto sin muchas complicaciones. Al menos han demostrado que en previsión y planificación han puesto toda la carne en el asador.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.