noticiasempresariales

6 elementos de papelería indispensables en tu oficina

oficina

La expresión “suministros de papelería » se aplica a la descripción de casi todos los elementos necesarios en una oficina, que van desde los clips, al papel y las carpetas. Aunque en los últimos tiempos se ha pasado del mundo del papel al medio online y automatizado, una oficina no podría funcionar de todas maneras sin los materiales tradicionales de la misma.

Por ello, hemos preparado una lista de los objetos necesarios en el día a día de una oficina y sin los cuales los empleados no pueden desarrollar su trabajo:

1. Archivos y carpetanos.Cada oficina requiere de archivos para mantener los documentos importantes y que se puedan mantener en un lugar seguro; así, podrán ser utilizados en un período posterior de tiempo. Hay diferentes tipos de archivos, como los archivos de cartera, carpetas colgantes y archivos de clip.

2. Papel.El papel es un material que una oficina no puede prescindir. Papeles de tamaño A4 son los documentos de uso común y se pueden usar tanto para impresiones, fotocopiadoras o para enviar o recibir mensajes de fax.

3. Tarjetas de visita. Otro elemento del que no se peude prescindir, pues las tarjetas de visita de los empleados son igualmente importantes ya que se utilizan en viajes al exterior o durante las visitas a los clientes.

4. Plumas y bolígrafos.Materiales que se necesitarán a la hora de firmar documentos importantes o para explicar una estrategia de negocio a un cliente. Hay diferentes tipos de plumas, tales como plumas estilográficas, bolígrafos de calidad de punta de fibra, bolígrafos roller, rotuladores, etc.

5. Sellos de caucho personalizados. Los sellos serán indispensables a la hora de firmar un acuerdo o cerrar un contrato con los clientes, ya que se necesitará la autorización de la empresa estampado para su aprobación.

6. Adhesivos de oficina.Los adhesivos de oficina incluyen grapadoras, post-its, tijeras, etc. Sin estos efectos de escritorio de una oficina, quedará incompleta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.